:ufffff: siempre me he quedado con las ganas de ver pelear a Vallo Sama desde la pelea que nunca tuvo con dark en la ultima guerra :ughh:
y ps ya me canse kiero verlo en acción y yo tambien quiero ponerme en acción y xk estoy aburrido :thinking: asi que lo reto a un combate aunque sea clandestino :ayestar:
un reto aki en ocio? si lo pongo este tema en ocio por que no puedo crear temas en el roll asi que cuando un admi vea esto de favor lo mueben al roll de combates :wrrw:
ademas ultimamente no hay peleas y eso es aburrido no soy un gran peleador pero si alguien quiere una pelea contra mi tan solo aganmelo saver y ya
PDT: hay k revivir el rol de combates :ayestar:
y ps ya me canse kiero verlo en acción y yo tambien quiero ponerme en acción y xk estoy aburrido :thinking: asi que lo reto a un combate aunque sea clandestino :ayestar:
un reto aki en ocio? si lo pongo este tema en ocio por que no puedo crear temas en el roll asi que cuando un admi vea esto de favor lo mueben al roll de combates :wrrw:
ademas ultimamente no hay peleas y eso es aburrido no soy un gran peleador pero si alguien quiere una pelea contra mi tan solo aganmelo saver y ya
PDT: hay k revivir el rol de combates :ayestar:
- para Vallo Sama:
- Vallo Sama espero y aparesca pronto en fin yo se que tanto usted como yo necesitamos de una pelea
asi que sera su Hielo y Oscuridad Vs Mi Espada y Cristal
se que me ganara pero ando aburrido y kiero verlo pelear ademas kiero ver asta donde puedo llegar

HE DECIDIDO TOMAR EL CAMINO INCORRECTO, EQUIVOCARME, Y HACER COSAS QUE JAMAS HARIA SOLO POR VIVIR UN MOMENTO FUERA DE LAS REGLAS...PARA ESTAR MAS CERCA DE TI, AUNQUE ESO ME LLEVE A LA PERDICION.