BUENO AQUI NADIE HABLA DE LA MEJOR PAREJA DE ATAQUE DE AKATSUKI LA PAREJA INMORTAL KAKUZO EL TODO PODEROSO Y HIDAN QUE PARA MI KAKUZO ES EL MEJOR NINJA DEL MUNDO CLARO DESPUES DE OROCHIMARU
hidan y kakuzo
Sondeo

lord orochimaru- Elite Sennin

- Cantidad de envíos: 3938
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°1
hidan y kakuzo

RaDaMaNtHyS- Sennin

- Cantidad de envíos: 1912
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°2
Re: hidan y kakuzo
pues si !!"los hermanos zombies" como tmb eran conocidos eran una buena pareja aunq creo que kakuzu se confio mucho..demasiado con naruto en fin excelente pareja!

"Recuerdalo siempre estare un paso adelante de ti"

lord orochimaru- Elite Sennin

- Cantidad de envíos: 3938
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°3
claro pero naruto uso un gran jutsu ademas ya le habian destruido unos cuantos corazones sino naruto no lo ubiese matado ademas piensa bien 5 contra uno eso es una gran desventaja

Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
:j,g.jkj: como olvidarnos de la pareja de zombies ToT
si no lo negare que fueron una excelente pareja de combate pero era mas que ovio que kakuzu era mas fuerte por tener mas facultad de jutsus a su disponibilidad y hidan solo era inmortal lo cual no llamaba mucho la atencion y en la forma de asesinar a sus enemigos era geneal :ayestar: pero en si el mas fuerte para mi es kakuzu
si no lo negare que fueron una excelente pareja de combate pero era mas que ovio que kakuzu era mas fuerte por tener mas facultad de jutsus a su disponibilidad y hidan solo era inmortal lo cual no llamaba mucho la atencion y en la forma de asesinar a sus enemigos era geneal :ayestar: pero en si el mas fuerte para mi es kakuzu

Kyoshi- Sennin

- Cantidad de envíos: 2395
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°5
la buena pareja kakusu el poderoso e hidan el inmortal hacian buena pareja solo que kakusu desconfio de la fuersa de naruto yy fue derrotado pero fue una buena pelea 5 contra uno

Umi- Elite Sennin

- Cantidad de envíos: 2132
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°7
Para mi el mejor era Hidan... Es inmortal *-*!
Kakuzu a pesar de vivir mucho y tener mas cerebro que Hidan se dejo ganar por unos nenes, lo que fue algo patetico ._.! Digo la experiencia es lo que cuenta no si la nueva generacion es mas fuerte, al final del dia son solo niños ._.! Yo crei que Kakuzu mataria a alguien ;w; No se a Kakashi o a Sakura ,_, pero no hizo nada, por lo menos Hidan se llevo a Asuma xDDDD
Kakuzu a pesar de vivir mucho y tener mas cerebro que Hidan se dejo ganar por unos nenes, lo que fue algo patetico ._.! Digo la experiencia es lo que cuenta no si la nueva generacion es mas fuerte, al final del dia son solo niños ._.! Yo crei que Kakuzu mataria a alguien ;w; No se a Kakashi o a Sakura ,_, pero no hizo nada, por lo menos Hidan se llevo a Asuma xDDDD

- Blee,Fuu&ASK:

rob_016- Elite Sennin

- Cantidad de envíos: 3046
Localización: en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°8
kakuzu es el mejor hahaha