q dicen shinobis hp!
naruto..la reencarnacion del sabio de los seis caminos?

RaDaMaNtHyS- Sennin

- Cantidad de envíos: 1912
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
bueno pues madara es muy fuerte y no creo q con naruto controlando el zorro y modo sennin pueda estar a su altura,,sera que descubrira poderes semejantes al del sabio o el mismo llegara al nivel del sabio?es naruto la reencarnacion o algo menos?
q dicen shinobis hp!
q dicen shinobis hp!

"Recuerdalo siempre estare un paso adelante de ti"

DARKmasterxxx- Akatsuki

- Cantidad de envíos: 5966
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
pues si es asi,,segurita dirias q a naruto todos lo ayudan jaja,,pero ps es lo mas probable,esta bien q naruto subiò mucho su nivel cn el entrenamiento q tuvo cn bee,,pero me parece q antes de q naruto pelee cn madara muy probablemente mande a sasuke para q le de lata a naruto,o kien sabe,,muchas cosas pueden ocurrir cuando madara aparece,lo q si se es q hasta ahorita no se a visto q madara haga algo solo,,siempre depende de los demas y ya era hora de q peleara el kabron.,,,creo q me sali del tema hehe,,pero ps si,naruto podria ser la reencarnacion del sabio de los 6 caminos.
Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?

RaDaMaNtHyS- Sennin

Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
bueno we no es llevarte la contraria pero,che naruto sigue igual de menzo.con mas poder pero igual de menso...y desde q lo e visto solo usa dos tecnikas clones y rasengans..le a hecho varias variaciones al rasengan pero el rasengan digamos q es la base,,y pues yo espero y ruego q porfavor no lo pongan de sabio de los seis caminos..que le den su parte que es desendiente y que puede tener un poco de su poder,pero ojala no le den todo el papel por q si no ahi si van a madrearlo..mas jajajaja
lo de madara es medio claro..es el viejo enemigo que regresa sin fuerzas y poco a poco se hace poderoso,en fin opinen hijos de su kunai!
lo de madara es medio claro..es el viejo enemigo que regresa sin fuerzas y poco a poco se hace poderoso,en fin opinen hijos de su kunai!

DARKmasterxxx- Akatsuki

Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
pues eso de obtener todo el poder asi de xingadaso pues no hehe,,necesitaria varias cosas para poder serlo,la neta si sigue = de wey,,pero ps haber si ahora si ya se pone trucha,,no va a pelear cntra cualkier vato,,es nadamas y nadamenos q contra madar y ahi si tiene q pensarle,,hasta ahorita solo se q lo ha yegado a tocar yondaime,osea en lo q va en el aniem,se habla de shinobis q han peleado contra el cm el primero y el tsuchikage,,pero asi de ver q algien lo toke,ps no,ese maldito jutsu q utiliza contra si mismo es algo cn lo q naruto va a batallar,y haber q se le ocurre para contraarrestarlo,,no se? a lo mejor y aparece sasuke para partirle su mandarina en gajos a naruto jaja
Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?

lord orochimaru- Elite Sennin

- Cantidad de envíos: 3938
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
bueno segun las palabras de madara naruto podria ser un desendiente del primer hokage lo cual es bueno porque el primer hokage fue el mejor ninja ademas de que el primer hokage derroto a madara me inmagino que naruto tambien lo hara desde luego que con la ayuda de sasuke

RaDaMaNtHyS- Sennin

Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
si lord,pero lo que yo no quieroes que salgan con una tablita de desendientes mostrando a naruto relacionado 100% con el primer hokage,,y de que ganara el poder asi de sopeton jaja no we ya sabes como es primero contra sasuke alomejor surge algo de ese poder y contra madara pues ahi alomejor si lo muestra a full..

DARKmasterxxx- Akatsuki

Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
es lo q dije we,,jaja,,no robes ideas jaja,,ntc

RaDaMaNtHyS- Sennin

Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
necesitamos a miguel kun,,,otro buen aportador de las teorias!!!

lord orochimaru- Elite Sennin

- Cantidad de envíos: 3938
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
como sea madara deve morir y naruto lo matara

Kyoshi- Sennin

- Cantidad de envíos: 2395
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
naruto es la reencarnacion de los sabios y el desendiente del primero madara pudo con el kuybi pero naruto y kuybi fucionado con modo sanin podra madara vencerlo?

Invitado- Invitado
pues yo creo q naruto va hacer el mas fuertes de todos no tengo ninguna duda y puede q sea la rencarcion

Kyoshi- Sennin

- Cantidad de envíos: 2395
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
naruto sera el mas fuerte de todos es la reencarnacion del sabio de los 6 caminos genial!!

Invitado- Invitado
es el protagonista pero el sabio lo patea

rob_016- Elite Sennin

- Cantidad de envíos: 3046
Localización: en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
i si creo q puede ser la reencarnacion por si ven a naruto en modo kuyby tiene el mismo collar del sabio de los seis caminos tambien es decencient del clan senju primer hokage por q mito uzumaki era la esposa del primero y bueno no c q piensen ustedes

§ joako- Sennin

- Cantidad de envíos: 1773
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
hahahah cada vez naruto c acerca mas al ser el sabio de lo seis camino aunque tambien esta madara....pues naruto con el kyubi tiene un gran chacra y poderosisimo,la velocidad d un rayo,la fuerza y cuerpo fisico de los senju,la larga vitalidad de los uzumakis y ahora tambien posee el ojo mas fuerte de los sharingans
hahah creo k no lefarta mas nada
hahah creo k no lefarta mas nada

rob_016- Elite Sennin

Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
algo escuche de k madara keria los 6 caminos para ser perfecto sera k kiere tener el cuerpo del sabio de los 6 caminos

§ joako- Sennin

Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
haha ahsta ahora madara parece imbensible y k depues k lo matan puede ponerlo como si nada con el izanagi y mm noc talvez quiera otro cuerpo porque dijo k el de el ta devil,pero no es orochimaru para cambiarse asi como haria para acerlo

Invitado- Invitado
joako si madara dice eso es por algo

rob_016- Elite Sennin

Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
pero madara ya murio una vez contra konan por eso cambio su ojo a nagato tos madara solo puede morir una vez mas aunk con el rinegan kien le gano ademas de poder evitar atakes teletransportandoc y ahora con k es inmortal

§ joako- Sennin

Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
diale si madra esta mas cerca del ser el sabio de los seis camino k naruto