¿Naruto o Naruto Shippuden?

Compartir

itachi_Good_boy

Cantidad de envíos: 164

¿Naruto o Naruto Shippuden?

Mensaje por itachi_Good_boy el Vie Jun 24, 2011 6:33 pm

Cual es mejor ,cual es más divertido ?
    Yo la primera, por una sencilla razón, si, ahi comenzó el rellenuto, pero quitandoselo, nos queda una muy buena animación, las fallas no son tan descaradas, como las que vemos en el shippuden y exceptuando apariciones tempranas de ciertos personajes, el contenido de la obra, no se vio tan alterado...además, el OST está genial...no es perfecta ni mucho me nos, ya vimos algunos fails en cuanto a dibujos y animación, pero es disfrutable...lo mejor de todo, esque se lanzo una nueva versión y sin el relleno (lo malo, esque quitaron los OP y ED, pero bueno...U.U)
    que opinan?

Kyoshi
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 2398

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Re: ¿Naruto o Naruto Shippuden?

Mensaje por Kyoshi el Vie Jun 24, 2011 6:57 pm

esta maal me di cuenta xDDD!

____________________________________________________________________________

LA MEJOR ALDEA Cool

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 7:13 am

Yo la primera, por una sencilla razón, si, ahi comenzó el rellenuto, pero quitandoselo, nos queda una muy buena animación, las fallas no son tan descaradas, como las que vemos en el shippuden y exceptuando apariciones tempranas de ciertos personajes, el contenido de la obra, no se vio tan alterado...además, el OST está genial...no es perfecta ni mucho me nos, ya vimos algunos fails en cuanto a dibujos y animación, pero es disfrutable...lo mejor de todo, esque se lanzo una nueva versión y sin el relleno (lo malo, esque quitaron los OP y ED, pero bueno...U.U)
    que opinan?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 7:57 am

que opinan?

rob_016
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Cantidad de envíos: 3046
    Localización: en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)