manga 549 5 5 2

manga 549

Compartir

§ joako
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 1773

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

manga 549

Mensaje por § joako el Miér Jul 27, 2011 1:59 pm

hahha pues como sabian naruto y bee c encontraron con itachi y nagato
    esto esta buenisimo eh lucha de muy alto nivel!!
    y al final del maga cuando itachi activa el mangekou sharigan sale un cuerbo de la boca de naruto!! este cuerbo podria ser el k le habia entrado en su ultimo encuentro!! k es lo k pasara en opinen!

____________________________________________________________________________
    UNETE A LA ALDEA DE LA NUBE[/

Umi
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Cantidad de envíos: 2139

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Re: manga 549

Mensaje por Umi el Miér Jul 27, 2011 2:27 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Este manga estuvo genial. Cada día odio mas a Kabutox, Cuando Itachi-kun le iba a preguntar por Sasuke el idiota se pone a controlarlos ._.!

Lo primero que dire que me dejo como ¿De verdad? fue cuando Itachi-kun vio a Samehada y penso en Kisame... Por su expresion me parecio tristeza como que si eran muy unidos ¿no?... Bueno cuando pasas todo el dia de todas las semaas de todos los años de gran parte de tu vida aunque sea una amistad surge xDDD Tan lindo Itachi-kun (L)

Despues como pelean... Yo creia que iba hacer Naruto vs Itachi y Bee vs Nagato pero fue al reves ._.!

Bueno dire algo y es que a pesar de los poderes de Bee y Naruto Itachi y Nagato los estan ayudando, diciendoles donde van a atacar y como suprimir sus tecnicas ¬¬ eso es trampa T_T!!! xDDD

Y con la ultima parte... Sin duda es lo que Itachi dejo en Naruto cuando se encontaron en el bosque... Y ahora que lo pienso mas detenidamente y por las palabras de Itachi-kun creo que eso debe ser informacion valiosa sobre Madara... Itachi es muy inteligente y creo que durante todos sus años en Akatsuki pudo descubrir muchas cosas de Madara, y a quien mas se lo iba a dejar que a quien Madara buscaria o sea Naruto xDDDD!!!

Joako no creo que sea un Sharingan ._.!!! En todo caso el dojutsu que tendria Naruto seria el rinnegan, (es muy seguro que lo despierte por su descendencia Uzumaki pero ya seria como demasiado poder para él, digo: Zorro + Rinnegan + Modo Ermitanio Es MUCHO!!!)...

Es mi humilde opinion xDDDDDD

Consejera de ASK

Blee,Fuu&ASK:

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Miér Jul 27, 2011 3:14 pm

hahah fuu siempre estas actualizada cone el manga Smile
    haha y si yo tambie me quede en suspenso cuando lso dos ivan a comenzar a preguntarse waow

y si talvez itachi sintio algo de lastima(talvez) y bueno tambien crei k naruto iva contra itachi pero parece k el k hace el manga no quiere demostrar la forma de como naruto c defenderia contra el sharigan,eso lo dejaran para la pelea de sasuke jaaja

y bueno aunque ellos hablan noc reo k servira d emucha ayuda y comopueden ver sus cuerpos estan mas activo k cuando c ivan a morir los dos...hahah a la verdad yo no creia k nagato c pudiera sostener en pie XDDD

y bueno yo tampoco crek k sea el sharigan jaja eso estarua muy fuera de lo comun,pero como vieron el cuervo salio al activarse el mangekyo sharigan,si es una defensa pasara lo mismo con sasuke?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 3:53 pm

oopss yo no lo he visto

Umi
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Umi el Miér Jul 27, 2011 4:21 pm

Joako tal vez era una defensa para que nadie viera lo que estaba dentro de Naruto e Itachi al activar su Sharingan (Makyo) lo puedo sacar, lo que me hace pensar que solo alguien con ese dojutsu podia extraer esa informacion y como Itachi no es adivino para saber que volveria a la vida entonces lo hizo para que fuera Sasuke quien lo hiciera (porque si mal no recuerdo él le transplanto su ojo al final de la batalla) pero al darse cuenta que su hermanito se unio al enemigo prefirio sacarlo él y mostrarlo de una vez O.O!!! Es La Verdad Sobre Madara.... Al fin xDDD Eso creo xD

Consejera de ASK

Blee,Fuu&ASK:

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Miér Jul 27, 2011 4:33 pm

Fuu escribió:
    Joako tal vez era una defensa para que nadie viera lo que estaba dentro de Naruto e Itachi al activar su Sharingan (Makyo) lo puedo sacar, lo que me hace pensar que solo alguien con ese dojutsu podia extraer esa informacion y como Itachi no es adivino para saber que volveria a la vida entonces lo hizo para que fuera Sasuke quien lo hiciera (porque si mal no recuerdo él le transplanto su ojo al final de la batalla) pero al darse cuenta que su hermanito se unio al enemigo prefirio sacarlo él y mostrarlo de una vez O.O!!! Es La Verdad Sobre Madara.... Al fin xDDD Eso creo xD

muy buena conclusione sa...ahora me esta intrigando mucho hahaha

Umi
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Umi el Miér Jul 27, 2011 4:35 pm

A mi mas, ya quiero saber que pasara xDDDD

Se nota que Itachi-kun saca lo mejor de mi xDDDDD

Consejera de ASK

Blee,Fuu&ASK:

haruhi

Cantidad de envíos: 871

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/50  (200/50)
    Vida:
    43/150  (43/150)

Mensaje por haruhi el Miér Jul 27, 2011 5:26 pm

Le saliooo un cuervoo por la bocaa a narutoo O_o

que algien me explique eso

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Miér Jul 27, 2011 5:33 pm

hahahah haruhi hace mcuho cuando naruto hablo con itachi ...itachi le entro un cuerbo y le dijo k ojala no llegue el dia en k tenga k usarlo

haruhi

Cantidad de envíos: 871

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/50  (200/50)
    Vida:
    43/150  (43/150)

Mensaje por haruhi el Miér Jul 27, 2011 5:43 pm

haa ok ya recuerdoo esoo !!!

entonses que seraaa waaaaaaaaa

Kyoshi
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 2398

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Kyoshi el Miér Jul 27, 2011 6:29 pm

NARUTO ES ITACHI T.T JAJA VALLA NO SE QUE PAASO?

LA MEJOR ALDEA Cool

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Jue Jul 28, 2011 10:41 am

hahaha pues el cuervo c quedo viviento adentro?? jajaja
    pues si da mucha curiosidad eso,como han dicho antes sera un poder o una defensa, o como dijo fuu alguna informacion o algo por el estilo
    pues todas nuestra duda c aclarara en la proxima semana del manga waow ya quiero verlo

pero si notan algo, al principio crei k el cuervo tenia el mangekyo sharigan de itachi reflejado en su ojo pero tiene otra figura

[img]http://submanga.com/c/119408/18 [img/]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 2:34 pm

SEGURAMENTE ES UN PODER QUE SE ACTIVA AUTOMATICAMENTE PARA CONTRARESTAR LOS ATAKES DEL MANGEKYO SHARINGAN RECUARDEN QUE APENAS ITACHI ACTIVO EL MANGEKYO A NARUTO LE SALIO EL CUERVO

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Jue Jul 28, 2011 6:33 pm

exacto c activo con el mangekyo, hahaha pero si el cuerbo va a salir de la boca cada vez k lo activen a naruto le dara bausia y vomitara y perdera la batalla hahah

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 6:39 pm

no no creo
    eso debe ser por la primera vez

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Jue Jul 28, 2011 6:57 pm

bueno talvez...pero la cosa es k itachi no uso el mangekyo directamente contra naruto y c activo comoquiera...bueno digo yo itachi talvez le dejo eso como una defensa contra madara...al igual ks asuke con el amateratsu...o para itachi rebelarle algunas verdades a sasuke cuando lo use contra naruto,ya k itachi sabia k naruto siempre iva a seguir a sasuke.

esas son las dos cosas k yo pienso

DarkUchiha

Cantidad de envíos: 112

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por DarkUchiha el Vie Jul 29, 2011 5:57 am

joder, esto va de mal en peor,

ahora resulta que naruto es mas fuerte que itachi?
    no jdan, esto ya parece Dragon Ball, se van por quien tenga mas chakra. que le paso a la genealidad, el estilo, las armas, las tecnicas, etc. ya no valen maiz. naruto de su rasengan no sale, puras variaciones, para mi es uno de los mas inutiles, hasta el neji lo veo mas cabron

lo malo es que van hacer quedar bien a naruto a costas de itachi y nagato, asi de mamon es el kishi, baja de nivel a todos para subir de nivel a naruto. se emociona que controla el chakra del zorro jaj madara controlaba al zorro completo incluso antes de que el cuarto lo partiera en 2.

no me cae bien el sasuke pero almenos ese si es cabron aunque se las da que puede jaja y ahora resulta que es pariente del clan del primero? solo falta que le den el rinnegan, creo que a kishi ya se le acabo la imaginacion. mejor que corten este manga antes de que lo cage mas.

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Vie Jul 29, 2011 8:55 am

hahahah si naruto ya es mucho mas fuerte k ambos...pero como dije antes tan tratando de k nagato ni itachi c vean debiles!!

y bueno si.madara controlaba al zorro pero no como jinchuriki sino como una invocacion...pero uff es doblemente dificil pelear contra el mismisimo zorro en persona y ademas contra madara,el primer hokage c la debio de ingeniar muy bien para pelear ocntra los dos..

DarkUchiha

Cantidad de envíos: 112

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por DarkUchiha el Vie Jul 29, 2011 2:32 pm

jaja

no jodas hombre. todavia ni pelea desde que controlo el charka del zorro y ya estas diciendo que es mas fuerte? solo por que mato a algunos zetsus, por que le dio una patada al kisame o esquivo al raikage ya es fuerte? jaj tampoco es para darselas luego luego

digo a quien a derrotado por sus propias fuersas? a nadie, a pain? ja cuantos no le ayudaron, si no fuera por la hinata ese puerko ya estaria muerto. de ahi que me acuerdo el zorro tubo que salbarle el trazero muchas veces jaj

y que nagato e itachi no sea vean debiles? jaja no se ni que desirte, es ovio que pase lo que pase vas a darle por su lado al naruto, eres uno mas del monton jaja en fin, naruto es el protagonista, esta claro que le van a dar por su parte, como lo an echo todo el tiempo.

me gustaria que itachi y nagato se sellaran solos o algo. que rompieran el control que kabuto tiene sobre como lo hizo hanzo. los 2 son unos de esos genios que nacen cada mil años. naruto es solo un cabron que se le a dado todo en las manos. jaja

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Vie Jul 29, 2011 8:12 pm

hahahaha ha si seria bueno k ellos mismo c sellaran jaja para evitar el amsacre.

pero k naruto esta mas fuertes k ambos,eso ta mas k claro pudo vencer a pain y su banda solo poseiendo el modo ermitaño y k no podra hacer ahora??

naruto no es uno de esos genios k nacen cada mil años...naruto es uno de los salvadores del mundo k solo c ven una sola vez en la vida

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 10:52 am