Hoy mientras estaba descansando en mi Sofa de la Saviduria y despues de hablarlo anteriormente con joako y tambien darckto llegue a dicha conclucion
k los akatsukis son homosexuales jeje ntk
el punto aki es k ya estoy abuerrido d ser un jinchuriki ya que akatsuki no hace nada y aun sigo diciendo k los akatsukis son mas mansos k un perro domesticado Jum* ademas ya extraño mi espada d kusanagi pero me dije a mi mismo
no puedo irme a los Espadachines y dejar a los jinchurikis como si nada pasara definitivamente tenia k matar minimo a uno o dos antes de irme wuajaja
aunque ya mate a dos anteriormente pero no estoy satisfecho todavia tengo sed de venganza asi k despues d hablarlo muy bien con joako sempai llegamos a la conclucion de k debemos deesaburrirnos un poco y salir a cazar akatsukis ya k ustedes no hacen nada jum*
asi que este MEGAPOST es para retar a dos akatsukis wuajaja
si sera un
2 vs 2
si sera una gran batalla pero qienes pelearan? jeje muy facil joako y yo llegamos a la conclucion de ke los mas aptos para pelear son
Fuu y Uzuma vs tobii y Joako
solo falta esperar a k digan el si hehe
la hora y fecha k tal este sabado a domigo la hora digan sus opciones para llegar a un acuerdo

y yo en donde quedo??