manga 551

Compartir

§ joako
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 1773

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

manga 551

Mensaje por § joako el Miér Ago 17, 2011 12:36 pm

buenos chichos depues k tuvimos una semana entera sin ver nuestro manga,porfin ya salio jeje

aunque al igual k otros usuarios de otros foros y manga quede muy decpcionado del capitulo...en primer lugar todos esperabamos una gran batalla y pero no solo c convirtio en charla por itachi y depues nagato comiensa a atacar simplemente vieron todo el poder del rinnegan nuevamente y aun mas poderosos pero auna si nagato tuvo una muerte humillante...k es lo k ta pasando con la serie k a los mas fuerets luego lo humillan igual paso con el gran orochimaru

pues como le ivas diciendo ese capitulo fue algo asurdo la parte k mas me desagrado fue en la k nagato uso la atracion planetaria en ellos( si vieron en la ultima vez k nagato la uso contra el kyubi el kyubi corria rapidamente hacia abajo y como quiera fue atrapado muy rapidamente por la atracion) pero ene ste manga naruto,bee e itachi c la pasaron hablando y planeando como la detendria mediante ya estaba echa al tecnica waow yo quede decepcionado de este manga.

k opinan utedes?

Zansu Minamoto
    Kazekage
    Kazekage

Cantidad de envíos: 678

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Re: manga 551

Mensaje por Zansu Minamoto el Miér Ago 17, 2011 1:42 pm

yo no lo eh visto pero creo que lo vere

RaDaMaNtHyS
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 1912

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por RaDaMaNtHyS el Miér Ago 17, 2011 1:53 pm

joako yo llevo disiendo desde que empezo esta guerra q esto era una marikonada y su objetivo era humillar a los de antes y mostrar q la nueva generacion puede tomar las riendas del mundo shinobi

a pain ya lo humillaron cuando pelio con naruto,,no pudo ver simples clones por dios

y ahora es la misma marikona,,todos le dicen a naruto lo fuerte q se a convertido,y q a superado las expectativas,,lo alagan mucho,,y le dna mucho poder solo para poder luchar contra madara y sasuke..

es como cuando en el manga pasaron lo del yondaime,,esto de la guerra no kambiara el hecho de que al final naruto enfrente a madara,,le pueden dar vueltas cuantas kieran,,pero ese es el final,,ahora lo maloes que tengan q joder otros personajes,tales como nagato o los mismo kages,incluso los espadachines,los que antes eran heroes ahora los muestran como basura..inferiores..en fin..ya saben q soy fan de naruto,,y de naruto shippuden hasta la batalla de pain,,de ahi en adelante,,mejor no les digo lo q es jajajaja shit!!

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Miér Ago 17, 2011 2:02 pm

si ya como k le estan quitando mucha enmocion tan comoen blecha k en und ia es invencible y al otro dia lo ponen una basura....pues lo menos k me esperaba es k mpstraran a nagato de esa forma tan baja comos i fuera un principiante ninja!!! y lo k me dejo con esta cara O.o fue k cuando killerbee iso un ayaque sorpresa por arriba los otros ojos los pudieron ver ,pero simplemente cuando itachi ataco no lo vieron aveces dejan als cosas incoclusas.

asi mismo fue al gran hanzo el k derroto a los tres sannincuando lo revivieron fue destruido por una espada del samurai waow k desecsionante ....lo k pense cuando vi k kabuto revivio a esos tipos de personas fue k veria en accion a los k no presentaron anteriormente o k aclararan algunas duda!!! pero no solo humillan a los antiguos y sobresartan estupidamente a los nuevos

Umi
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Cantidad de envíos: 2139

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Umi el Miér Ago 17, 2011 4:08 pm

Yo no me esperaba otra cosa, después de la decepción que me lleve con el famoso “poder” que Itachi le dejo a Naruto ._.!

Lamento decir esto… pero creo que el manga llego a un punto donde todos los grandes y verdaderos ninjas empezaran a caer de la forma mas estúpida para que el protagonista se cubra de gloria, una gloria que no se merece ._. Confesare que veía a Naruto mas poderoso pero me he dado cuenta de mi error, sigue siendo inmaduro y si no fuera porque estaban con Itachi la técnica de Nagato, aunque en cámara lenta, los fuera matado a ambos (Naruto y Bee) aparte de que Kabutox estaba por controlarlos .-.

Lo único que le queda bueno a esto es que aparezca Sasuke y sigue con su venganza que es entretenida… =)!

RaDaMaNtHyS
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 1912

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por RaDaMaNtHyS el Miér Ago 17, 2011 5:05 pm

fuu eso que mencionaste de q los grandes kaian,,eso desde que se hizo la guerra se venia venir,y si esta de la xin..esperemos que esto mejore,,

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 6:32 am

Fuu escribió:
    Yo no me esperaba otra cosa, después de la decepción que me lleve con el famoso “poder” que Itachi le dejo a Naruto ._.!

Lamento decir esto… pero creo que el manga llego a un punto donde todos los grandes y verdaderos ninjas empezaran a caer de la forma mas estúpida para que el protagonista se cubra de gloria, una gloria que no se merece ._. Confesare que veía a Naruto mas poderoso pero me he dado cuenta de mi error, sigue siendo inmaduro y si no fuera porque estaban con Itachi la técnica de Nagato, aunque en cámara lenta, los fuera matado a ambos (Naruto y Bee) aparte de que Kabutox estaba por controlarlos .-.

Lo único que le queda bueno a esto es que aparezca Sasuke y sigue con su venganza que es entretenida… =)!

5MENTARIOS FUU IBA A DECIR EXACTAMENTE LO MIEMO QUE TU
    SICERAMENTE NO ME GUSTO

QUE HUBIESE PASADO SI ITACHI NO ESTUBIERA AHI??

COMO LO SELLARIAN??

Y QUE PASARA CON ITACHI?? QUEDA VIVO O QUE??

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 6:52 am

si eres traidor pana

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 6:56 am

no lo veo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 6:57 am

BUENO NO HABLES PAJA GAFO

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 7:04 am

no pero voy haber eso aver q es lo q es

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Jue Ago 18, 2011 5:34 pm

por mi k a itachi lo borren ya del manga eso c ve muy feo k ya luego de sus gloriosas muertess ean revividos ,imaginense k revivan a jiraiya tambien Razz

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 11:20 am