~¿Como arreglara esto Pierrot?~

Compartir

itachi_Good_boy

Cantidad de envíos: 164

~¿Como arreglara esto Pierrot?~

Mensaje por itachi_Good_boy el Sáb Ago 20, 2011 2:33 pm

Hola
    Para los que no saben que es pierrot ,es la empresa que realiza la animación de Naruto en Anime .
    Por cierto, me sorprende que nade se haya quejado todavía de la metida de pata más grande cometida hasta ahora por Pierrot ¿Cuál? Pues que el 3er Jinchuuriki en el anime, es distinto que el del manga.
    Manga :
    Spoiler:

Anime :
    Spoiler:

Lo peor es que El tercer Jirunchiriki del manga tiene un rol relevante en la trama, en lo que respecta a la aldea de la niebla y su relación con Madara. El chico ese del anime no era más que un llorica desagradable con una historia de lo más ñoña ¿Cómo se supone que Pierrot va a arreglar eso? ¿A ver?

rob_016
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Cantidad de envíos: 3046
    Localización: en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Re: ~¿Como arreglara esto Pierrot?~

Mensaje por rob_016 el Sáb Ago 20, 2011 5:36 pm

jajajajaja estas ekivocado

el chico de arriba era el anteriro jinchuriki del sanbi pero al morir el sambie kedo libre

y el chamo de abajo c llama yukimaru era un chico con un poder especial q llamaba al sambi estaba siendo utilizado por orochimaru por k keria el poder del sambi y arruinar las planes de akatzuki

Kyoshi
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 2398

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Kyoshi el Sáb Ago 20, 2011 5:44 pm

es cierto el niño de arriba no es yukimaru es diferente
    el niño de arriba es el anterior jinchuu de el sanbi
    el otro es yukimaru que controla al sanbi xD

RaDaMaNtHyS
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 1912

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por RaDaMaNtHyS el Sáb Ago 20, 2011 5:52 pm

ahora que hablas de eso,,no se si se an dado cuenta,pero el relleno esta super horible,volvio la calidad de naruto vs pain,esos clones estaban d elo peor,la calidad bajo en el relleno..alguien mas noto eso?

§ joako
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 1773

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Sáb Ago 20, 2011 6:55 pm

hahahahaha aunque este fuera del tema hablando de lo k dice rada nunca habia visto un capitulo como el de kyubi en 6 colas vs pain...fue lo mas horrible k vi en anime c veia feisimoooo parecia tom y jerry y l quitaban la forma al rostro de pain uii k orrible

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 7:04 pm

cierto pero me pregunto si pierrot anima bleach ustedes veran como es la animacion de bleach por que naruto queda asi de fea???

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Sáb Ago 20, 2011 7:17 pm

si la de bleach es mucho mejor...lo k pasa es en naruto aveces en algunos capitulos le da mas prioridad a la accion

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 7:23 pm

pero bueno ademas yo creo que deberia de ser un solo estudio para animar una serie porque a naruto varios estudios le meten mano

itachi_Good_boy

Mensaje por itachi_Good_boy el Sáb Ago 20, 2011 8:31 pm

ahora que hablas de eso,,no se si se an dado cuenta,pero el relleno esta super horible,volvio la calidad de naruto vs pain,esos clones estaban d elo peor,la calidad bajo en el relleno..alguien mas noto eso?

Pero es que...

Pierrot no animó la declaración ='D...

El Estudio que animó la declaración de Hinata fue Gainax, supongo que varios nunca leyeron que nadie sabe por qué los estudios que nimaron a Evangelion en sus días fueron los que tomaron poseción del 166. Ellos fueron los que le agregaron el brillo al cabello de Hinata y las motitas rojas en las mejillas cuando era pequeña. Sinceramente, el dibujo fue deplorable ciertas veces xDu , ahora, tomas cuando está peleando con Pain... ='D provoca llorar xDu

Para el 167, Pierrot retoma el anime, y ps. ='D antes se pensaba que fue una desgracia el Naruto vs Sasuke en el valle del fin, pero carajo, esto fue un insulto a todo en lo que he creído ='D Pierrot se pasó de mierda 0-o fue algo tan asquerosamente repugnante que pegué gritos del miedo que me daba aquel día xDu y lo peor es que no es juego, mis padres ya me habían dado por... demente xDu

En resumidas cuentas, todos sabemos que Pierrot no le da tanta importancia a Naruto. Tomen Bleach y tomen Naruto Shippuden, hagan sus comparaciones y díganme cuál está mejor animado y posee mejor calidad. Se supone que Naruto es el segundo manga más popular, reconocido, etc... del momento, quedando atrás por One Piece... pero francamente... el anime no está a tal talla.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 12:01 am

es verdad se vio muy feo no le dan una buena pripidad ya que deberia der asi se vio mal tranquilo creo que muchos gritaron de lo horrible que estaba pues ojala arreglen eso que es vea mejor en lgun momento

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Lun Ago 22, 2011 8:50 am

buuenas esas informaciones itachi....si en esas batallas siempren alteran a los personajes,y asi no me gusta es decir pierde el efecto de la belleza del anime

itachi_Good_boy

Mensaje por itachi_Good_boy el Lun Ago 22, 2011 2:41 pm

buuenas esas informaciones itachi....si en esas batallas siempren alteran a los personajes,y asi no me gusta es decir pierde el efecto de la belleza del anime

Claroo xDD~ ,Una batalla tan esperada como la Pain vs Naruto no pudo haber tenido una mejor animación? Es decir ,!Estubimos muchisimo tiempo esperandoloo ! NO PUEDEN DARNOS ESA PESIMA ANIMACION.
    Yo solo espero que cuando llege la segunda batalla Naruto vs Sasuke ,hagan una buena animacion ,que valga la penar ver en anime.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 6:53 pm

ES VERADA ESPERO VER UN BUEN ANIME EN EL ASPECTO DE ANIMACION YA QUE COMO DICE JOAKO PIERDE LA BELLEZA

rob_016
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por rob_016 el Lun Ago 22, 2011 9:07 pm

MMM PUES LA VERDAD COMO IO NO VEIA EL MANGA Y CUANDO VILA PELEA ME PARECIO LO MAXIMO NO PRESTE ATENCION A LOS DETALLES..................

ADEMAS ES DIFIL LEER Y ATENDER JAJAJA PERO BUENO TODOS TIENEN SU OPINION

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 9:24 pm

yo veo toooooooooodoooo jajajaja

rob_016
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Estatus de shinobi