esto se esta conviertiendo en un fan fic
¡Que la Masacre Comience!

-=Miguel.S=-- Espadachin

- Cantidad de envíos: 1431
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°42
Re: ¡Que la Masacre Comience!
jajajajajajajajajaja solo tngo preguntas y espero q rada y fuu me la contesten
1- Si un Ninja muere Akatsuki, jinchu, kage, anbu, espadachin puede seguir peleando? Sugerencia el jinchu atrapado ya esta atrapado no podra peliar mas! si un akatsuki o otro ninja muere pasara lo mismo ya murio y no podra volver a peliar asi se ira eliminando a los ninjas y akatsuki
2- Sugerencia los jinchu solo tendran dos escoltas para llegar a el tndran q matar a los escoltas y despues pelear con su jinchu
solo son dudas y concejos para hacer esta guerra mas interesante y no tan desordenada
si no les parece o no le gusta lo entendere
1- Si un Ninja muere Akatsuki, jinchu, kage, anbu, espadachin puede seguir peleando? Sugerencia el jinchu atrapado ya esta atrapado no podra peliar mas! si un akatsuki o otro ninja muere pasara lo mismo ya murio y no podra volver a peliar asi se ira eliminando a los ninjas y akatsuki
2- Sugerencia los jinchu solo tendran dos escoltas para llegar a el tndran q matar a los escoltas y despues pelear con su jinchu
solo son dudas y concejos para hacer esta guerra mas interesante y no tan desordenada
si no les parece o no le gusta lo entendere

Sakura Masterxxx- Akatsuki

- Cantidad de envíos: 5124
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°43
que genial!!!!!! XD kiero ver sangre!!! XD

Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
HUAAAAAJAJAJAJA
YA EMPESO LA GUERRA ES HORA DE ASESINAR A TODOS Y ATRAPAR A LOS JINSHU
YA EMPESO LA GUERRA ES HORA DE ASESINAR A TODOS Y ATRAPAR A LOS JINSHU 
Zansu Minamoto- Kazekage

- Cantidad de envíos: 678
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°45
si lo siento por ustedes akatsuki pero apesar de ser el jinchu de la roca yo no me encuentro ahi jajajaj simpre estoy en moviviento suerte en encontrarme

rob_016- Elite Sennin

- Cantidad de envíos: 3046
Localización: en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°46
rob usa su tecnica de teletrasportacion y llega a una montaña
mui lejana aparece en la base de un arbol bajo su sombra ace sellos para invocar un
flan de chocolate .....mientras usa una ave para enviar un mensaje a su lider Fuu estoi esperando
ordenes para comenzar la invacion a la aldea de ............ rob termina su flan
y c recuesta para ver las nubes mientras espera ancioso el momento de entrar
en accion...
mui lejana aparece en la base de un arbol bajo su sombra ace sellos para invocar un
flan de chocolate .....mientras usa una ave para enviar un mensaje a su lider Fuu estoi esperando
ordenes para comenzar la invacion a la aldea de ............ rob termina su flan
y c recuesta para ver las nubes mientras espera ancioso el momento de entrar
en accion...

Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
amigos akatsukis creo q acabo de cumplir mi mision de infiltracion en la alianza ralmente estos tontos pensaban q me volveria bueno

Kyoshi- Sennin

- Cantidad de envíos: 2398
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°48
uff aunque no lo sabia shisui te felicito! 

Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
tenia k ser sushi
jaja sushi si en realidad si fuiste espia o no te aclaro k nunka confie en ti y eso lo dije desde un principio jaja
mmmm* (tobii pensando - qe es lo k ste tipo hara dspues para llamar la atencion)
jaja sushi si en realidad si fuiste espia o no te aclaro k nunka confie en ti y eso lo dije desde un principio jaja
mmmm* (tobii pensando - qe es lo k ste tipo hara dspues para llamar la atencion)

Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°50
yo preparo mis tropas...DARKmasterxxx esta en un mision secreta n.n...
Es hora de moverse, pongo en todas las paredes de la aldea a mis ninjas, hago tropas de 6 ninjas para k se dispersen a contacten al enemigo
creo k es bueno ser cuidadoso ya k nunca se sabe con akatzuki ñ,ñ.
Solo mis shinobies saben la hubicacioin de sus compañeros, es necesario que nadie mas lo sepa, y me dirijo a la alianza shinobie para analizar la situacion junto a mi camaradas.
Es hora de moverse, pongo en todas las paredes de la aldea a mis ninjas, hago tropas de 6 ninjas para k se dispersen a contacten al enemigo
Solo mis shinobies saben la hubicacioin de sus compañeros, es necesario que nadie mas lo sepa, y me dirijo a la alianza shinobie para analizar la situacion junto a mi camaradas.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°51
me encontraba descanzando en el safa de la sabiduria en la Fortaleza de Hueso
Pero derepente senti chakras muy poderosos pero despues de un rato me di cuenta que era el chakra de un ninja de konoha
Asi que forme unas posisiones de manos y forme un espejo de cristal el cual iva en dirección hacia la aldea de la Hoja pero antes de llegar a dicha aldea se encontro con un bosque realmente grande y ahi se encontro a la Hokage Sama con un pequeño y poderoso grupo de shinobis entre ellos Jose Ushiha para darles el pergamino de nuestro siguiente movimiento despues de hacer esto el clon de cristal se desintegro quedando asi solo pequeños pedazos de cristal en el suelo
Pero derepente senti chakras muy poderosos pero despues de un rato me di cuenta que era el chakra de un ninja de konoha
Asi que forme unas posisiones de manos y forme un espejo de cristal el cual iva en dirección hacia la aldea de la Hoja pero antes de llegar a dicha aldea se encontro con un bosque realmente grande y ahi se encontro a la Hokage Sama con un pequeño y poderoso grupo de shinobis entre ellos Jose Ushiha para darles el pergamino de nuestro siguiente movimiento despues de hacer esto el clon de cristal se desintegro quedando asi solo pequeños pedazos de cristal en el suelo

Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°52
jose no esta en otras manos si no en las mias, creo k es lo mejor, ahora que tenemos el pergamino de toby san veremos que hacer en seguida.
Ahora devemos dirijirnos a la sede de la alianza, es importante llegar rapido y sin demoras pues, es bien sabido que existen traidores y lamentablemente existen algunos de la misma hoja, eso me pone triste puesto k yo misma entrene a algunos de ellos, se sus potenciales y tengo bien claro k son de alto peligro...no podemos bajar la guardia y menos yo de mi depende que mi jinchuriki llegue a salvo a la fortaleza.
Un halcon de un rojo intenso se hacerca volando a gran velocodad hacia nosotros, ante la posibilidad de un atake mis anbu lo interceptan pero es un mensaje de mis sabios en la aldea el halcon se consume en llamas para evitar algun error, parece que tropas enemigas rodean nuestra aldea... huh!!
No podemos volver confio en mis ninjas y en que venceran.
Devo darme prisa...
Ahora devemos dirijirnos a la sede de la alianza, es importante llegar rapido y sin demoras pues, es bien sabido que existen traidores y lamentablemente existen algunos de la misma hoja, eso me pone triste puesto k yo misma entrene a algunos de ellos, se sus potenciales y tengo bien claro k son de alto peligro...no podemos bajar la guardia y menos yo de mi depende que mi jinchuriki llegue a salvo a la fortaleza.
Un halcon de un rojo intenso se hacerca volando a gran velocodad hacia nosotros, ante la posibilidad de un atake mis anbu lo interceptan pero es un mensaje de mis sabios en la aldea el halcon se consume en llamas para evitar algun error, parece que tropas enemigas rodean nuestra aldea... huh!!
No podemos volver confio en mis ninjas y en que venceran.
Devo darme prisa...

Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
HOKAGE-SAMA YO NO TRAICIONE ESO ERA PURA MENTIRA YO SIEMPRE SERE FIEL A LA ALDEA Y A USTED
ATT HIRAKO
ATT HIRAKO

§ joako- Sennin

- Cantidad de envíos: 1773
Estatus de shinobi
Chakra:

(200/200)
Vida:

(150/150)
- Mensaje n°54
baaaaaaa hirako ya a creado como tres usurios diferente........ahhh y hokage haha si el te traiciono y ahora k ellos no lo dejaron entrar el c quiere apoderar d su confianza y hulmidad el es peligros XD

Painn- Espadachin

- Cantidad de envíos: 1023
Estatus de shinobi
Chakra:

(0/200)
Vida:

(0/150)
- Mensaje n°55
Muy pronto estare en esan ligas