Okaeriii nasaaaaiii minaaa ...~ !

Compartir

Мızøяє ☠
    Espadachin
    Espadachin

Cantidad de envíos: 1189

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Okaeriii nasaaaaiii minaaa ...~ !

Mensaje por Мızøяє ☠ el Vie Oct 07, 2011 8:28 pm

*El clima bastante fresco, se siente la brisa correr por los arboles moviendo los de un lado a otro, el sol en la parte media del cielo,Alas afueras de una enorme puerta echa de madera de pino, esta tiene el típico color de dicho material, unas lineas violetas le adornan de manera horizontal, unas pequeñas figuras están talladas a los bordes de la puerta, son los símbolos de cada aldea.Las puertas se encontrarían entre abiertas, lo poco que se puede divisar es un largo camino, a los costados un par de edificios & al fondo un enorme edificio, ese seria el edificio principal " la academia de tortura(?)" *cooff cooff* " La academia ninja ".

Volviendo ala entrada de las puertas, una figura femenina se puede divisar, altura media, ojos castaños al igual que su cabello, piel blanca, posee de vestimenta un uniforme algo peculiar, falda negras al igual que el saco, playera blanca, el saco & la falta traen un adornado de color plata en lineas horizontales , calcetas largas negras, zapatos escolares cafés obscuros, un palia cate rojizo adornando el frente del saco & playera, lleva consigo atada ala altura de su pierna derecha, una especie de bastón echo de un material bastante raro, es plata pero mas resistente, entre sonriendo levemente pega un cartel en una de las puertas*

Cartel - Casi abierto, bienvenidos a todos, Academia Rol Naruto Sennin (ARNS), que su estancia sea placentera

Notas : dudas & reglas pendientes esperen el tema*

Última edición por Мızøяє ☠ el Vie Oct 07, 2011 9:10 pm, editado 1 vez

____________________________________________________________________________

||Aquellos que huyen son Escoria. Pero Aquellos que no huyen son escoria bien entrenada ||

Kai
    Hokage
    Hokage

Cantidad de envíos: 6037

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Re: Okaeriii nasaaaaiii minaaa ...~ !

Mensaje por Kai el Vie Oct 07, 2011 8:59 pm

O_O presente (?) o.o

-=Miguel.S=-
    Espadachin
    Espadachin

Cantidad de envíos: 1431

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por -=Miguel.S=- el Vie Oct 07, 2011 9:32 pm

Q buena idea

te qdo demasiado bien el escrito mizo

Nombre: Miguel-Kun
    Elemento: Agua, Fuego, Tierra
    Aldea: La Sangrienta Aldea De La Niebla
    Rango: Espadachin
    Nivel: Jounin
    Clan: Kaguya
    Victorias: 1
    Derrotas: 0
    Status:Entrenado con Tobi Sensei

Kai
    Hokage
    Hokage

Cantidad de envíos: 6037

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Kai el Sáb Oct 08, 2011 11:50 am

de echo super biennnnn y se me hace que yo le entrare tambien al tipo rol

Kyoshi
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 2398

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Kyoshi el Sáb Oct 08, 2011 3:47 pm

presentee!!!ajajaja

LA MEJOR ALDEA Cool

lord orochimaru
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Cantidad de envíos: 3938

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por lord orochimaru el Lun Oct 10, 2011 7:38 pm

llegué

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 8:53 am

yo tambien jejjeje

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 7:47 pm

Despues de saver sobre la nueva academia (ARNS), decidi entrar en dicha institución asi que me arme de algunos shurikens, kunai y demas armas los puse dentro de mi bolsa de armas ninja la cual coloque en la parte baja de mi espalda y finalmente sali de mi Fortaleza de Hueso para emprender camino hacia dicha academia

Despues de largas horas de caminar pude ver un grande edificio y pense
    "esa debe ser la academia"

Asi que apresure mi paso y al estar un poco mas cerca me di cuenta de que otros dos edificios de un tamaño mas pequeño se encontraban al lado del edificio grande y me dije a mi mismo
    "tres edificios, maldición esto parece ser mas complicado que lo que me contaron"
    antes de los edificios llegue a una enorme puerta hecha de pino asi que he ahi mi primera reacción
    "demonios por que la puerta es de madera...eso me huele a que jose ushiha ya paso por aqui jaja"
    derepente mi mirada se enfoco en los símbolos que tenian esas puertas y dije muy seguro de mi mismo
    *sin lugar a dudas el mejor simbolo es el de La Sangrienta Aldea De La Niebla*
    despues mire los demas simbolos y me encontre con el peor simbolo que un shinobi se puede encontrar
    "el símbolo de la aldea de la konoha"
    asi que me pare sobre el horrible simbolo de konoha para despues alsar mi mano y hacer mi clasica señal de manos
    La Britney-señal
    luego me decidi a entrar iva a tocar la puerta cuando mire que estaba entre-abierta y como todo buen shinobi que soy me infiltre sin tocar la puerta segui caminando directamente hacia el edificio mas alto y mire la silueta de una bella chica y mire que tenia un baston en manos y pense
    ~maldición ya decia yo que tenia que tocar la puerta no cual es mejor pedir perdon que permiso ~
    me acerque a la chica con cara desafiante pero cual seria mi sorpresa que la chica se presento saliendo de su voca una increible presentación por lo cual me sorprendi creia que tendria algun castigo o algo por el estilo asi que borre esa mirada desafiante para presentarme ante la instructora mizore

Мızøяє ☠
    Espadachin
    Espadachin

Cantidad de envíos: 1189

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Мızøяє ☠ el Vie Oct 28, 2011 11:21 am

*mira a los presentes sonriendo levemente, suspira* -Mis mas sinceras disculpas por aparecerme hasta ahora, eh tenido un semestre bastante complejo, ahora espero que pasando esta semana ya pueda dar inicio a este proyecto- diciendo estas palabras inclina levemente su cabeza por unos segundos para luego levantar la mirándoles- los horarios de como estará esto del Rol Sennin se los presentare el fin de semana, en verdad les agradezco mucho la espera.. & nuevamente lo siento.. por la tardanza -*

||Aquellos que huyen son Escoria. Pero Aquellos que no huyen son escoria bien entrenada ||

§ joako
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 1773

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Vie Oct 28, 2011 6:30 pm

OMg c me hiso tardeee
    joako corrio desde su casa hasta su nueva academia..al ver k ya nadie esta afuera c desespera mas sabiendo k estas muy tarde y agilisa su paso

ohh ya llegue esta es mi sala

al entrar nervosa mente joako dice buenos dias tratando de ser formal,pero todos c quedaron mirando itensamente,joako a ver eso cojio una postura firme como si fuera el mejor del mundo para finjir su seguridad,pero por su mente c sentia presionado y luego c dirijio hasta su asiento

pero k entrada mas incomoda,por eso no me gusta tener k estar en una cademiaaa ahhh y al parecer ya la maestra me vo mal!!!!

joako en la mañana entera c la paso encojido en su asiento dibujando y alejando su mente de lo demas,pero al mismo tiempoo trataba de elegir a su rival y miraba a las chicas

UNETE A LA ALDEA DE LA NUBE[/

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2011 2:01 pm

presenteeeeeeeeeee

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 9:55 am

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................

Terai

Cantidad de envíos: 3

Mensaje por Terai el Miér Ene 11, 2012 6:22 pm

me presento Smile

Hinatagaku
    Akatsuki
    Akatsuki

Cantidad de envíos: 460
    Localización: Rigiendo un nuevo mundo - Aldea de la Lluvia - Aldea de la Arena

Mensaje por Hinatagaku el Miér Ene 11, 2012 7:32 pm

aqui estoy presente ......

UNETE A LA ALDEA DE LA ARENA

RECUERDA ES PROPIEDAD DE AKATSUKI

No te preocupes. Estarás inconsciente antes de que golpees el piso
    y cuando despiertes tendrás uno de estos halos

... Si matas ardillas ten cuidado de no acabar con scratt

LIDER DE LA ALDEA DE LA ARENA

........... Ahi que ver como mueren los buenos .......
    ........... Hasta el infierno se rige por dinero ..........

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 12:21 pm