Sala de teoria 5 1 1

Sala de teoria

Compartir

Мızøяє ☠
    Espadachin
    Espadachin

Cantidad de envíos: 1189

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Sala de teoria

Mensaje por Мızøяє ☠ el Vie Oct 07, 2011 10:23 pm

*Dentro de la Academia Ninja [AN] se encuentra la primera habitación -Gakusei- (学生), es tal vez la habitación mas Amplia del edificio tiene una estructura de tipo romano, sus asientos para clase son modernizadas, para albergar a un gran numero de estudiantes*

en esta habitación se darán las clases de teoría Todos deben tomarlas

.: • Rɘglas del Salon de clases numero 1 • :.

- Riron no kenkyū - (Estudio en teoría)

-Respeto
    -Responsabilidad
    -Puntualidad
    -Tolerancia

*Respeto a todos sus compañeros & maestros.
    *Se responsable ante cada clase que tendrás tanto ne teoría como en practica
    * Llega puntual a cada clase que se te asigne
    *Ten paciencia ante un compañero, maestro & ante ti mismo no todo sale ala primera.

*Cuida tu instalación *

Sin tanto rodeo Si jodes algo, lo pagas ! si rompes algo lo pagas ! si haces enojar a tu sensei le pagas(?) eso no te dejare en ruina xD (?) ntc

suerteee ..~ !

____________________________________________________________________________

||Aquellos que huyen son Escoria. Pero Aquellos que no huyen son escoria bien entrenada ||

Souji Okita
    Espadachin
    Espadachin

Cantidad de envíos: 2125

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Re: Sala de teoria

Mensaje por Souji Okita el Mar Oct 18, 2011 2:17 pm

*entro en la sala , me paro en la entrada y digo [konichiwa!]* sensei que lección daremos hoy? Very Happy

Sou-Kun Presente!

Hermanos:

Tobii-Dono lucharemos hombro con hombro por kirigakure

¡¡clan!!:

Miembro del clan marionetista.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 8:48 am

he ?
    me asomo en la puerta veo a ni aldedor y veo poca gente* me pregunto
    asi sera la profe de estricta que casi nadie viene jummmmmmm *
    pienso unos dos segundos tomo fuerzas y entro digo ¡buen dia a todos !
    busco un buen asiento y me pongo aescuchar musica un rato uffff mientras llega el profe

Kai
    Hokage
    Hokage

Cantidad de envíos: 6037

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Kai el Lun Oct 24, 2011 12:44 pm

Llegando a la puerta del salon joe...

- Joe: nihaoooooooo! a todos. aun no llega mi alumna/sensei mizore (?)

Joe algo entusiasta por tomar las lecciones de mizore busca un lugar para sentarse encuentra uno y se sienta y despues dice...

- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que ya venga la profe JUM* (>.<*)

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 8:59 pm

Luego de presentarme con la instructora entre en el edificio mas alto y sin conocer aun el sitio bague por las instalaciones mirando cada salon y observando hasta al mas minimo detalle la Mega-Edificio despues de un rato de bagar en las instalaciones como pude llegue al salón de clases mejor conocido como la sala de teoria

asi que deslize la puerta corrediza y en pasos lentos entre a la sala de teoria en la cual ya
    se encontraban algunos de los cuales serian mi futuro perdida de tiempo o digo mis futuros compañeros
    asi que sin decir ni una sola palabra, sin saludar a ningun shinobi que estaba en la sala y sin voltear a ver a nadie solo camine hasta la banca mas alta de la sala en la parte superior izquierda y antes de sentarme mire como unos shinobis me miraban con cara de
    "¿y ese tipo quien es?"
    pero no les di mucha importancia asi que tome asiento y espere por unos momentos y la instructora aun no llegaba asi que lo unico que pense fue
    ~tal vez fue un error venir a esta nueva academia sera una horrible pesadilla tener que soportar a shinobis de konoha~
    pero bueno despues de todo eso no seria tan malo fue ahi cuando puse una cara maliciosa y pense
    ~creo que de hecho eso sera mucho mejor asi podre asesinar a mas de un shinobi de konoha durante las practicas y al final decir que todo fue un error muajaja~
    fue asi como me puse a pensar en miles de maneras en las que podia matar o lo que era aun mejor torturar a los ninjas de konoha pero los minutos pasaban y la instructora no se aparecia por ningun lado asi que sin nada que hacer solo puse mis manos sobre el escritorio y con la mano izquierda me ponia a formar figuras cristalinas de agua y con la mano derecha me ponia a cristalizar mis figuras de agua formando asi hermosos Diamantes y Rubies de Cristal de color morado mientras que aun la instrutora aun no se veian ni sus luces

Aldair Adi StormHold
    ANBU
    ANBU

Cantidad de envíos: 58

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Aldair Adi StormHold el Mar Oct 25, 2011 3:57 pm

voi pensando em k podria pasar si...
    y llego al salon de teoria y pongo en marche lo k palnee
    entro me paro es donde se supone k va el sensei y con una gran ola mojo a todos los shinobis k ay en la sala y tomo "prestadas" las figuras de tobii en medio de la confusion y salgo corriendo muerto de risa jajjajaajjajjajaajajajajajajajajajj

Umi
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Cantidad de envíos: 2139

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Umi el Mar Oct 25, 2011 4:06 pm

Narro/Habla/Piensa

El sol se levantaba en el horizonte dando inicio a un nuevo día. El verde de los árboles resaltaba por doquier; se notaba que se había entrado al País del Fuego. El viento soplaba trayendo consigo el agradable aroma de la vida; los pajaritos cantaban dando aun más alegría al panorama. Por medio de esa puesta en escena un alto hombre de cabellos grises caminaba con expresión de pocos amigos; parecía algo molesto ¿Pero como si el día era perfecto? Iba vestido de negro, pantalón normal y una larga capa que dejaba al descubierto su pecho lampiño donde caí el collar que colgaba de su cuello.

- ¡Yaaaaaaaaaaaa! – grito exasperado haciendo volar a las aves que canturreaban - ¡CALLENSEN ESTUPIDOS PAJAROS! – les grito nuevamente llevando su mano izquierda al mango que sobresalía de su espalda - ¡Las sacrificare a Jashin-sama! – sentencia haciendo un rápido moviendo imperceptibles a cualquier ojo humano. En cuestión de segundos pájaros empezaron a caer muertos sobre el sendero; el hombre volvió a depositar su arma en su espalda y continúo su marcha ahora con una sonrisa de satisfacción en sus labios.

A los minutos de su andar logro observar, al fin, la estructura de la aldea de la hoja. Solo pensar en ir a esa aldea le daba ganas de matarse pero no podía hacerlo porque era inmortal. Entro mirando como era la repulsiva villa – Es mucho peor de lo que me imagine – pensó burlándose internamente de aquellos aldeanos ateos. Sin saber como se resistió para no matar a los habitantes de Konoha llego a la famosa academia donde debía entrenar para conseguir… ¿Qué debía conseguir un Ninja de su nivel ahí? Si, esa era la pregunta del millón de yenes que seguro algún avaro deforme podría contestarle pero para su desgracia no había nadie así cerca. Sus pasos se detuvieron frente a una fea puerta la cual sin dudarlo abrió de una patada causando un estruendoso sonido; entro importándole poco la puerta que acababa de destruir y miro de un lado a otro la habitación y sus miembros.

- ¡¿Qué significa esto?! – dijo en alta voz – ¿Qué hacen los niñitos de Kinder aquí? – pregunto a viva voz como si algún encargado estuviera cerca para responderle - Y ademas se hicieron pipi... ¡Que asco! hahaha – se burlo por el agua que corria por todos lados - Hahahaha… esto será muy divertido… Veremos que tantos de ustedes sirven de sacrificio para Jashin-sama – comento besando el símbolo que colgaba de su cuello – Parece que el encargado no llega… ¿Quién quiere divertirse un rato? – pregunto al tiempo que una sonrisa sádica se dibujaba en sus labios.

Consejera de ASK

Blee,Fuu&ASK:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 8:12 pm

seguia sentado en mi banca haciendo unas figuras de cristal cuando se oye un tipo con un tono arrogante, segui formando mis diamantes y rubies sin prestarle la mas minima atención a aquel que se decia llamar shinobi, en ese momento oi las pisadas de una persona que se acercaba hacia mi - Tan temprano y ya me van a interumpir - pense de una manera rapida

Pero no me digne a volvear a ver de quien se trataba, al poco tiempo la presencia de un shinobi se mostraba ante mi solo para tomar mis hermosos diamantes y rubies de cristal y posteriormente sin decir ni una palabra mas el shinobi salio corriendo, de repente senti como la sangre me hervia por dentro - debo hacer algo al respecto -

Fue ahi cuando mi otro yo aparecia en mi conciencia tratando de dominar a mi cuerpo - no lo puedes dejar ir como si nada pasara debes aniquilarlo por robar tus cristales - esa voz daba vuelta sobre toda mi conciencia, despues por la cabeza y finalmente por todo mi cuerpo - si debe pagarlo con sangre - dije en voz baja y perversa

Finalmente mi otro yo havia tomado lo posesión total de mi cuerpo al parecer ya no se trataba de kibum si no de su lado mas malo kangin, asi que por lo cual sin hacer ningun movimiento solo con el movimiento de mis ojos crsitalize los pies de aquel shinobi que havia robado mis pertenencias y este cayo sobre la puerta de la sala de teoria con los pies cristalizados

Asi que me levante de mi banca y tome dirección hacia donde estaba ese ladrón

Una vez enfrente de el tome el mango de mi espada lo aprete con mi puño y la saque de su protector dejando al descubierto mi espada de kusanagi - ahora pagaras con tu propia muerte por robar mis pertenencias - decia con un tono enojado

Cuando entra un shinobi de nombre hidan, el cual a simple vista se me hizo un poco patetico por llamarme niño de kinder, segui oyendo lo que sus palabras cuando al terminar dijo una frase la cual hizo que cambiara mi forma de verlo de un shinobi patetico a un shinobi perverso y travieso, pues el shinobi preguntaba que quien se queria divertir un rato? con una mirada y tono de voz alto traviezo,

Fue ahi cuando kibum tomo posesión de mi cuerpo dejando en mi conciencia a kangin - ya es hecho bastante por ahora kangin ahora es mi turno - pensaba en su mente kibum tratandole de comunicarle eso a kangin - esta bien solo por esta vez pero asegurate de no dejar vivo a ese shinobi - decia kangin en la subconciencia y mente de kibum, posteriormente sostube mi espada de kusanagi

- Yo jugare contigo - le decia a Hidan con una sonrisa perversa es mas ya se - mejor ha que divertirnos con este ladron que tengo en el piso - le pregunto a Hidan con una mirada y sonrisa macabra

lord orochimaru
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Cantidad de envíos: 3938

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por lord orochimaru el Miér Oct 26, 2011 8:15 pm

a ustedes les gusta escribir espero que la sensei venga pronto sino trataran de sacrificarnos para jashin a todos

Aldair Adi StormHold
    ANBU
    ANBU

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Aldair Adi StormHold el Jue Oct 27, 2011 6:19 pm

para ese entonces tirado en el piso escuche como kibum le dijo a hidan divirtamonos con este ladron k atrape

intente pararme pero fue en vano cuando senti dos pies en mi pecho e hidan dijo si hagamoslo por jashin-sama

entonces me llevases a la sala de practicas me descristalizaron los pies y me amarrasen a un arbol en el medio de todo ese lugar

pense en pedre desatarme en un segundo pero esos dos sacaron sus espadas se miraron diabolicamente y sonrrieron yo rapidamente les escupi una gran cantidad de agua aciendoles caer despues le di una pequena descarga electrica con la cual rompi las cuerdas y sin saber asia donde quedaba el salon de teoria corri y corri asta perderme dentro de ese lugar ya k es muy grande asi k para dar señales de vida lanzaba rayos al aire despues jadeante de mi esfuerzo en bano para k alguien me encontra ra decidi trapar un arbol dejando un clon de agua dormido en el piso mientras yo estaba asalvo sin k nadie me viera dormido como un mono mientras pensaba

fue un error en primer lugar venir aki y en segundo mojar a todos y para acabar un intento de robo fallido despues pense como he terminado ahora pudiera estar en mi casa tirado en el suelo por tanto entrenamiento y me kede profundamente dormido

TENERTE ES TAN IMPOSIBLE COMO ENCONTRARSE AL EL SOL DE NOCHE

TRTAR DE VIVIR SIN TI SERIA COMO TRATAR DE VIVIR SIN AIRE

SI EL CAMINO DE LA VIDA SE TE ACE MUY DIFIL KIERE DECIR K VAS POR EL CAMINO CORRECTO

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 6:41 pm

YA ME ESTABA CANSANDO DE ESCUCHAR LAS MISMAS CANCIONES DESDE HACE UNA HORA ....
    MIRE A MI DERECHA Y VI POR LA VENTANA
    (Y PIENSO )
    HAAAAAA KAWAI QUE LINDAS AVES OOO QUE LINDO DIA CREO QUE ES MEJOR SALIR A TOMAR AIRE FRESCO HE ESTADO MUCHO TIEMPO AQUI

ME PARO DE MI ASIENTO MIRO DE REOJO A TODOS (PORSIERTO TODOS TENIAN UNA BULLA HORIBLE QUE APENAS ESCUCHABA A KATTY PERRY )
    ME RIO CON UNA PEQUEÑA RISA BURLONA
    ME VOY CAMINANDO CON PASOS CORTOS CON LAS MANOS EN MIS BOLSILLOS ...

LLEGO A LA PUERTA Y ME LANSARON UNA HOJA DE PAPEL A LO QUE COMO SOY TRANQUILA Y ME COMPORTO LA TOMO Y LA BOTO SIGO MI CAMINO Y ME SIENTO EN LA HIERVA A PENSAR ----------

Мızøяє ☠
    Espadachin
    Espadachin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Мızøяє ☠ el Vie Oct 28, 2011 11:11 am

*Una brisa helada comienza a entrar por debajo de la puerta( o donde debería estar la puerta) & las ventanas comienzan a cubrirse de un hielo ligero el aula es bastante fría, ( aparte de que apago los calentadores) una chica de altura media, cabello castaño & ojos de un color peculiar, uno es verde & el otro es grizacion, su mirada se dirige a los trozos de puerta que ya hacen en el suelo, suspirando pesadamente observaría a todos los presentes, cruzándose de brazos con una mirada seria & una voz de la misma manera diría en un tono medio factible al oído para ser escuchado* - Quien de ustedes finísimas personas.. fue el causante de esto.. - mueve su cabeza asía un lado dando a entender los trozos de madera perteneciente ala puerta que ya hacia con anterioridad ahí- contare hasta tres & todos los que no me hayan presentado ficha & estén presentes aquí sufrirán el peor momento de su existencia...- saca una hoja que es encuentra sobre una tabla de madera color gris, comensaria contar- ichi... ni... San... aplasten su humanidad de inmediato ahora pasare lista para ver como estaran los horarios... se dispone a leer los nombres pero antes espera que todos los que están dentro del salón tomen asciento antes de que la saquen de sus cabales *

||Aquellos que huyen son Escoria. Pero Aquellos que no huyen son escoria bien entrenada ||

lord orochimaru
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Cantidad de envíos: 3938

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por lord orochimaru el Vie Oct 28, 2011 2:48 pm

sentado hasta atras piensa alfin apareció la sensei estos estudiantes se estaban desesperando suelta un suspiro y se pone a escuchar musica mientras espera a que lo regañen por escuchar musica en claces

Aldair Adi StormHold
    ANBU
    ANBU

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Aldair Adi StormHold el Vie Oct 28, 2011 5:51 pm

despierto y lo primero k pienzo es como vuelvo al salon de teoria

asi k cansado y adolorido regreso a el salon de teoria "vivo es un milagro" pienso asi k enves de penzarlo lo grite sin kerer y mizore se me keda viendo con cara de este kien se cree al venia a interrumpirme lleno de ojas de arbol

y los demas = pero con un extra su mira de te odio asi k sin tardarme le digo a mizore k por k esa cara de enojada y con los brazos cruzados sin saber k es la sensei me recargo en ella y le digo k me voi a dar un baño a la casa de un amigo (y pienso MENTIRA tu no conoces nadie aki)asi ke me salgo del salon con un dolor de cabeza tremendo

SI EL CAMINO DE LA VIDA SE TE ACE MUY DIFIL KIERE DECIR K VAS POR EL CAMINO CORRECTO

Aldair Adi StormHold
    ANBU
    ANBU

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Aldair Adi StormHold el Lun Oct 31, 2011 10:51 am

pero pienso no no me ire a mejor voi al baño con un jutsu y jabon todo se arreglara y no me ire lejos el problema sera la ropa

bueno me voy al baño y ago lo k dije y tomo antes de entrar un traje negro k no se de kien es pero me lo pongo y digo -ME KEGA PERFECTO- y pienso de kien sera este vestuario son unas botas grandes negras muy lustrosas un pantalon de mesclilla negro con expreciones pequeñas dento de k es un vestuario de un akatzuki ya k los simbolos son nubes de tipo akatzuki un chaleco de cuero con botones y cadenas antes me deje mi camisa de manga corta k enmedio trae un signo nazi k no es mia venia con el vestuario bueno en fin una gabardina grande negra la cual me gusta muchio pero si el vetuario si es de los akatzukis ya k es la bata de uno de ellos pero sin importarme volteo las nubes acia dentro
    salgo del baño limpio pero con frio asi k me dirijo de nuevo al salon de teoria y entro y les digo y la sensei mientras sigo recargado en mizore sin darme kuenta de k ella es mizore por k nunka la avia visto asi k doi un vistazo a mis nuuevos compañeros y ellos me acen señas de k ya me calle pero las ignoro y le digo a la sensei sin saber kella lo es
    aaaaah donde estara la sensei de seguro estara dormida jeje (me le kedo momentanea mente viendo a la cara y le sigo diciendo) por k esa cara de no kerer a nadie y tambien pareces ser de la autoridad de aki asi k dime donde esta la sensei bueno no me kieres hablar asi kme voi al lugar donde se supone k va kibum
    subo y me acuesto en la banca mirando al techo y juego con un hilillo de aguaaciendo figuras mientras espero a la sensei

Мızøяє ☠
    Espadachin
    Espadachin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Мızøяє ☠ el Jue Nov 03, 2011 11:19 am

*suspira pesadamente, mirando la lista nombraría unos cuantos nombres*

-•Joe
    •Lord Orochimar
    •Kyoshi
    •Fuu
    •Joako
    •Uzumakipain
    •Aldair Adi StormHold
    •Tobii
    •RaDaMaNtHyS

Son los únicos que quiero que posteen en estas áreas son mis únicos alumnos ahora,los demás tendrán que esperar al siguiente periodo, lo siento ...~ -
    *Guardando la lista observa a los presentes*-este fin de semana comenzaremos a evaluar sus conocimientos, se que algunos conocen el tipo de rol, solo seria de pulir lo que les hace falta...

Мızøяє ☠
    Espadachin
    Espadachin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Мızøяє ☠ el Sáb Nov 12, 2011 3:11 pm

Lamento la tardanza, pero aquí esta :

Indice

Primer Capítulo: Definiciones y Conceptos

¿Qué es el Rol?
    Historia del Rol
    Estilos Existentes
    Palabras Claves

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Primer Capítulo: Definiciones y Conceptos

¿Qué es el Rol?

El Rol también llamado Roleplay, es la interpretación artística de un personaje de alguna serie, programa, dibujo, comic, película o anime del agrado de un usuario, donde se adaptan la personalidad, apariencia, características y comportamientos natos del personaje a representar.

En el Rol se debe destacar la originalidad y creatividad del usuario para dar vida a su personaje, darle un estilo único y característico ante los demás.

El llamado Rol es considerado como un arte que encierra muchos temas como literatura, ortografía, lenguaje y expresión escrita, ya que a base de palabras y formas se da vida y esencia al mensaje que se trata de transmitir.

El rol es un buen medio para aprender mucho sobre como elaborar un escrito, pues la práctica del mismo ayuda al usuario a mejorar su expresión y fomentar la creatividad de las ideas las cuales serán plasmadas en simples palabras convirtiendo una simple oración en un bello ejemplar de arte y elegancia. Es un modo constructivo de nutrir nuestro intelecto y conocimiento haciendo una representación artística de algo que nos gusta y llama la atención; el Roleplay es una mezcla de lenguaje y actuación, convirtiéndose en un excelente auxiliar en materias como Lenguaje y Comunicación o Dramaturgia y Teatro.

Cabe destacar que el usuario que decide seguir el arte del rol debe conocer a perfección el personaje que empleará a lo largo de este juego, es recomendable que se escoja un personaje que se identifique con la persona que lo empleara para mayor facilidad de su uso.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Historia Del Rol

Durante los dieciséis años aproximados que el Rol Online lleva vigente (Y teniendo en cuenta que la Internet lleva Dieciocho años de vida comercial y dos de prueba) y plagando con un sin fin de tramas la red, y de descripciones de calidad variante, se ha experimentado un proceso evolutivo en los ideales y preceptos de los usuarios, los cuales le han dado un significado no exacto y común de lo que en realidad es el rol y lo que significa la catalogación de “Roler o Rol Player”.

Para algunos, el rol es más que una simple personificación, es un medio de expresión creativa por el cual, podemos vivir en un mundo onírico y fantasioso, donde todo puede pasar y nuestra imaginación puede ser un punto a favor de nuestras Ciber Aventuras, pero que hay que tener en cuenta, que también existen leyes lógicas y relativas que influyen en este mundo como en el real.

Desde que nacieron los animes, o las series que captaron nuestra atención, existieron aquellas ilusiones de ser aquel personaje que tanto admirábamos, usando su imagen como nuestro ejemplo a seguir o ¿por qué no? Inclusive a muchos les daba por ser como esos personajes. Es ahí donde nace el rol, que poco a poco paso de un simple juego infantil a un arte que empleaba palabras más elegantes y acciones más compuestas, acciones creadas por sucesos imaginativos o por creación de nuestra misma creatividad.

El Rol inició como un juego de niños que vivían en un mundo de ilusiones y sueños y que conforme la tecnología y el tiempo fue avanzando, este “jueguito” fue evolucionando, tomando poder en las redes cibernéticas, cosa que hasta nuestros días es practicado en foros y redes sociales como son Facebook, Iorbix, Hi5, My Space, etc.

El tiempo nos permitió mejorar los niveles y tipos de este juego que pasó a ser llamado arte por la exquisitez de las palabras y acciones descritas por los usuarios, que cada vez más ambiciosos en sus actos, obligaban a mejorar y evolucionar sus modalidades.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Estilos Existentes

En el tiempo en que el rol empezó a surgir en las redes cibernéticas, han sido
    creados varios estilos de combate. Los más conocidos son: URMG, URM 2.0, Blast, Advanced y SRM… pero cabe decir que antes de estos 5 modelos de rol, existieron antecesores que fueron quedando en el olvido por carecer de evolución, convirtiéndose en modelos obsoletos.

Como estilo, se entiende todo aquello en lo que interviene el diseño, la forma y/o el aspecto en el cual se redactan las acciones, indiferentemente si es para una batalla o una interpretación cualquiera, así pues, los Estilos de Rol, son los hijos (Por llamarlos de alguna manera) de los Modos Padres (URM y RR) y buscan proponer una versión única y particular de un gusto literario, que, por normativa, debe poder interactuar con los demás estilos creados, de lo contrario no será aceptado el respectivo.

Muchos quizás querrán saber cuáles son todos los estilos de rol conocidos y creados, pero es una larga lista en la que muchos modelos son repetitivos por eso solo se consideran a 8 como valiosos para tener en conocimiento y solo 4 para su empleo. Estas Modalidades son:

RR (Rapid Roll)

Es el conocido como CRR o Fast Mode, consistía en simples ataques de dos oraciones, las cuales no estaban reglamentadas y había un poco de desorden en los torneos, eran ataques simples que no poseían narrativa ni elegancia, tampoco un uso de simbología clara.

Ejemplo: Moka da un salto y da una patada con gran fuerza en el pecho de su oponente.

Después fue evolucionando pero la base de su estrategia consistía en cosas mínimas sin mucho cambio en la esencia, pero fue vital para poder generar el URM.

TRM (Touch Rol Mode)

Es el modelo que usaba ataques un poco mas narrados pero sin el uso de cosmos, energías, propiedades o semejantes, se limitaban a hacer un rol netamente seguido al anime o historia del personaje. A pesar que en este modelo ya se ve algo de narrativa aun carecía de orden y elegancia. Ya que más parecía un texto de cuento que un turno de combate.

Ejemplo: En un día soleado de verano, el artista de combate libre Ranma Saotome salía del Dojo Tendo presuroso con dirección a la escuela Furinkan cuando se encuentra con Kuno Tatewaki que de modo violento va contra él hacia atacarlo; de un fuerte salto termina dando una patada en su cara dejándolo en el suelo mientras continuaba su recorrido.

Si somos observadores, se conserva aun parte del modo RR solo que ya hay una parte narrativa que podría dar un prologo de lo que sucedió. Pero igual se volvió obsoleto conforme paso el tiempo.

Aldair Adi StormHold
    ANBU
    ANBU

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Aldair Adi StormHold el Dom Nov 13, 2011 3:55 pm

upss no pude conectarme el sabado me paso un pakeñisisimo incidente a la 1:30 y no pude conectarme asik me podrian dar un recuento de la clase ¬¬

Yahiko Amemaru

Cantidad de envíos: 312

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Yahiko Amemaru el Dom Dic 04, 2011 11:36 am

Copado ¿Cuando es la Siguiente Claase?

Hinatagaku
    Akatsuki
    Akatsuki

Cantidad de envíos: 460
    Localización: Rigiendo un nuevo mundo - Aldea de la Lluvia - Aldea de la Arena

Mensaje por Hinatagaku el Jue Ene 05, 2012 8:21 pm

algo sucedio el dia en que llegue al salon de clases entre y vi que todos hablaban bajo mirandome con cautela psss sabian que no era alguien facil en sus comentarios decian cosas como ella era una akatsuli y luego paso a ser kazekage pero simplemente un dia se fue y dejo la aldea .... mientras todos me veian venia mi presentacion y empeze hablar asi.... " soy hinatagaku y como ya saben quien soy solo les pido sean prudentes sus comentario se estar apagando en el mundo subtrerraneo" ....

Todos me miraban unos con rabia otros con felicidad otros con indiferencia y sabian que si algo me pasaba la tortura seria cruel, por algo habia entrado akarsuki sin mayor ezfuerzo.

un dia normal para mi un dia extraño para los demas ....

UNETE A LA ALDEA DE LA ARENA

RECUERDA ES PROPIEDAD DE AKATSUKI

No te preocupes. Estarás inconsciente antes de que golpees el piso
    y cuando despiertes tendrás uno de estos halos

... Si matas ardillas ten cuidado de no acabar con scratt

LIDER DE LA ALDEA DE LA ARENA

........... Ahi que ver como mueren los buenos .......
    ........... Hasta el infierno se rige por dinero ..........

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 12:23 pm