pero entonces no seria lo mismoo.... o si?

Valenn escribió:Apoyo lo que Dice Umi , Que solo esten Konoha , niebla y nube ; y que saquen lluvia y se agrege sonido e.e

Umi escribió:Valenn escribió:Apoyo lo que Dice Umi , Que solo esten Konoha , niebla y nube ; y que saquen lluvia y se agrege sonido e.eValenn jamás dije que sacarán a la Lluvia; esa Aldea es la de Akatzuki, la cual nos costo SANGRE, SUDOR y MUCHO ESFUERZO conseguir ._.!
Sigo pensando que debe hacer limpieza de rangos, dejar a los activos y agregas otros mas llamativos! Ademas que no es por ser cruel pero un Rango como Kage u otro especial, no se pide ni se vota; SIMPELENTE SE GANA; Si quieren la Aldea del Sonido... entonces has lo que hizo Akatzuki; DEMUESTRA QUE LA MERECES. Pelea, reune users que quieran ir para alla; en pocas palabas menos discusiones y mas ACCION!...
Atte. Líder Akatsuki Fuu/Umi
P.D.: Se dan cuenta como me encanta decir "Líder Akatzuki" X'DDDD
RaDaMaNtHyS escribió:Umi escribió:Valenn escribió:Apoyo lo que Dice Umi , Que solo esten Konoha , niebla y nube ; y que saquen lluvia y se agrege sonido e.eValenn jamás dije que sacarán a la Lluvia; esa Aldea es la de Akatzuki, la cual nos costo SANGRE, SUDOR y MUCHO ESFUERZO conseguir ._.!
Sigo pensando que debe hacer limpieza de rangos, dejar a los activos y agregas otros mas llamativos! Ademas que no es por ser cruel pero un Rango como Kage u otro especial, no se pide ni se vota; SIMPELENTE SE GANA; Si quieren la Aldea del Sonido... entonces has lo que hizo Akatzuki; DEMUESTRA QUE LA MERECES. Pelea, reune users que quieran ir para alla; en pocas palabas menos discusiones y mas ACCION!...
si no me dices no me doy cuenta jajaja
y bueno para esos shinobis q kieren la aldea del sonido enverdad no veo q se organizen para nada,su idea es buena pero se le esta yendo de las manos y ustedes solo la ven alejarse cada dia mas!!!

Tobii escribió:RaDaMaNtHyS escribió:Umi escribió:Valenn escribió:Apoyo lo que Dice Umi , Que solo esten Konoha , niebla y nube ; y que saquen lluvia y se agrege sonido e.eValenn jamás dije que sacarán a la Lluvia; esa Aldea es la de Akatzuki, la cual nos costo SANGRE, SUDOR y MUCHO ESFUERZO conseguir ._.!
si no me dices no me doy cuenta jajaja
y bueno para esos shinobis q kieren la aldea del sonido enverdad no veo q se organizen para nada,su idea es buena pero se le esta yendo de las manos y ustedes solo la ven alejarse cada dia mas!!!
yo tambien queria citar xD
Es vdd la idea se les vaa de las manos y si deben ganarsela asi con mucho sudor y esfuerzo tal como lo hicieron los akatsukis matando a los jinchurikis (aunke solo mataron a joako xD) pero por lo menos hicieron algo para ganarse su aldea
en fin k se haga un torneo o un golpe de estado la idea aki es ver sangre![]()