manga 570 5 5 1

manga 570

Compartir

§ joako
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 1773

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

manga 570

Mensaje por § joako el Miér Ene 18, 2012 7:56 pm

bueno para los k ya lo vieron,pudieron ver k la alianza de naruto y el zorro comenso 8| ......ahora bien yo esperaba algo del mono de 4 colas pero no duro nada libre,al parecer le dejo algun poder a naruto aunque talvez sea en vano como el de itachi jeje, pero si no es asi posiblemente le dejo alguna forma para poder invocarlo luego.

Con respecto al Zorro(curama) c unio compltamente a naruto ahora son amigos,lo k muchos esperaban,podra ver el gran poder de la leyenda del zorro,aunque yo personalmente aun desconfio dle zorro,no creo k borre su maldad asi de facil.

QUE OPINAN UTEDES?????

____________________________________________________________________________
    UNETE A LA ALDEA DE LA NUBE[/

RaDaMaNtHyS
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 1915

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Re: manga 570

Mensaje por RaDaMaNtHyS el Miér Ene 18, 2012 8:00 pm

el zorro le da a poder a naruto para no caer en manos de madara.mientras exista madara estara con naruto pero despues no se sabe si la alianza es para siempre o temporal

y bueno ahora nos va a salir con un kyuubi rasengan shuriken?jajajajajaja

"Cualquiera que diga "no me que queda" la pateare el trasero"
    Laxus

"Recuerdalo siempre estare un paso adelante de ti"

DARKmasterxxx
    Akatsuki
    Akatsuki

Cantidad de envíos: 5967

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por DARKmasterxxx el Jue Ene 19, 2012 8:34 am

esta alianza es por conveniencia y si salen bien las cosas no se? kiza si sea posible q el zorro confie en naruto,pero para eso falta mucho,,sera interesante ver lo q pueden hacer juntos,,aunq no se en que afecte el q el zorro este asi de libre,,,yo solo digo que: KURAMAA!!! jaja

Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Jue Ene 19, 2012 11:59 am

bueno ahora lo prosimo k sera vera creo k es la bomba bijuu del zorro k hasta ahora no la a echo en modo completo....ya las cosas c le facilitaron al hachibi ahora no esta solo en el campo de batalla,seria genial ver una doble bomba bijuu,ahoa por fin veremos al gran zorro k causo estragos en konoha en accion,espero k no lo humillen

RaDaMaNtHyS
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por RaDaMaNtHyS el Jue Ene 19, 2012 3:10 pm

kreo q el zorro mostrara una q otra tecnika simple,pero no participara mucho,esto es como para decir ok les daremos una probadita del zorro,pero como dice drk pa q lo controle a full aun falta muchisimo...

Laxus

DARKmasterxxx
    Akatsuki
    Akatsuki

Cantidad de envíos: 5967

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por DARKmasterxxx el Jue Ene 19, 2012 3:34 pm

asi es,,xq no es el zorro el q va a pelear,,sino naruto el q utilizara su poder,,osea q no se vera al zorro en su su maximo nivel. sino como dice rada,,solo dara una probadita de lo q puede hacer,,ademas creo q mostrara un poco mas en la pelea con sasuke q vendria en un futuro no muy lejano,,haber si asi ya se muestra el hp de sasuke

Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?

RaDaMaNtHyS
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por RaDaMaNtHyS el Jue Ene 19, 2012 6:31 pm

sasuke matara a alguien importante y kerido y asi los demas lo odien mas y la posibilidad de q vuelva se vera lejana pero naruto hara algo,aun seguira creyendo en el xD

spoiler futuristiko!!

Laxus

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Jue Ene 19, 2012 7:24 pm

XD,no han visto digimon 3? Xd cuando al final lso digimon c funcionan con los muchachos asi es mas o menos, trabajaran jutnos ambos en el cuerpo asi como el hachibi y el killer bee,el campo esta lleno de oponentes k son bijuus creo k c dara encerio....ya con sasuke el zorro no no saldra completo sera en modo jinchu.

y posiblemente kabuto tenga a un A bajo la manga para k pele con sasuke k posiblemente sea jiraiya, y mientra spelean jiraiya habla con el y lutgo llga itachi....

bueno no me saldre del tema jeje

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 8:06 pm

RaDaMaNtHyS escribió:sasuke matara a alguien importante y kerido y asi los demas lo odien mas y la posibilidad de q vuelva se vera lejana pero naruto hara algo,aun seguira creyendo en el xD

spoiler futuristiko!!

Se que suena raro

pero estoy totalmente de acuerdo con eso >-<

RaDaMaNtHyS
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por RaDaMaNtHyS el Jue Ene 19, 2012 8:21 pm

joako escribió:XD,no han visto digimon 3? Xd cuando al final lso digimon c funcionan con los muchachos asi es mas o menos, trabajaran jutnos ambos en el cuerpo asi como el hachibi y el killer bee,el campo esta lleno de oponentes k son bijuus creo k c dara encerio....ya con sasuke el zorro no no saldra completo sera en modo jinchu.

y posiblemente kabuto tenga a un A bajo la manga para k pele con sasuke k posiblemente sea jiraiya, y mientra spelean jiraiya habla con el y lutgo llga itachi....

bueno no me saldre del tema jeje

no encontraron el cuerpo de jiraiya y itachi ya no volvera a pelear con sasuke,creo yo

Laxus

RaDaMaNtHyS
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por RaDaMaNtHyS el Jue Ene 19, 2012 8:21 pm

tobii escribió:
    RaDaMaNtHyS escribió:sasuke matara a alguien importante y kerido y asi los demas lo odien mas y la posibilidad de q vuelva se vera lejana pero naruto hara algo,aun seguira creyendo en el xD

spoiler futuristiko!!

Se que suena raro

pero estoy totalmente de acuerdo con eso >-<

y entonces por q no me das reputacion xD

Laxus

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 10:37 pm

hahahahaha ya estas

Kyoshi
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 2398

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Kyoshi el Vie Ene 20, 2012 10:08 am

yo creo que kurama no va a traicionar a naruto
    como dijo una ves tsunade:"naruto tiene un poder misterioso"
    y es el que hace cambiar a gentes
    gaara,chiyo,kankuro,neji,kiba,tsunade,jiraiya ect
    a todos ellos el solo les hiso cambiar
    ademas...
    kurama estara agradecido con naruto por que el le libero de esa prision de ahy y esto ya esta emocionandome xD
    naruto y kurama peleando juntos!!!
    pero igual si kurama lo traiciona estara killer bee con el hachibi para cualquier cosa xD

LA MEJOR ALDEA Cool

Umi
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Cantidad de envíos: 2139

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Umi el Sáb Ene 21, 2012 8:39 am

Hmm... Matar a alguien importante mmm Kakashi quizas? o si nos vamos por algo mas loco a Hinata LOOOOOOL! Aunque eso no causaria gran molestia en Naruto porque sabemos que al chico no le gusta Hinata pero si lo causaria en las fanaticas del NaruHina u.uU!!!

Pss, no veo el manga desde hace como cuatros semanas, porque me aburrio; ahi me avisan cuando salga Sasuke matando u.u

Consejera de ASK

Blee,Fuu&ASK:

RaDaMaNtHyS
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por RaDaMaNtHyS el Sáb Ene 21, 2012 10:26 am

lo del zorro no fue bien desde segun naruto pelio con el y sale su mama y se lo da en charola de plata enserio que eso si me decepciono me kede como este icono

Laxus

Kyoshi
    Sennin
    Sennin

Cantidad de envíos: 2398

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Kyoshi el Dom Ene 22, 2012 4:40 pm

RaDaMaNtHyS escribió:lo del zorro no fue bien desde segun naruto pelio con el y sale su mama y se lo da en charola de plata enserio que eso si me decepciono me kede como este icono

jajajaja rada estas loco pero por otro lado tienes razon xD
    y si ya se sabe en todo el mundo lo que pasa en peliculas animes dibujos animados ect
    alguien importante muere en la final de todo o cerca :/
    esperemos que no sea kakashi por que eso seria PESIMO!

LA MEJOR ALDEA Cool

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Dom Ene 22, 2012 8:44 pm

la k morira sera sakura.haciendo un jutsus medico debolviendole la vida a sasuke o naruto

DarkUchiha

Cantidad de envíos: 112

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por DarkUchiha el Lun Ene 23, 2012 6:37 am

esto ya valio,

que es eso de que el legendario zorro se vuelva bueno, esto demuestra que cualquiera se puede hacer bueno, cosa que da hueva. solo falta que el tal tobi diga que estab en un error y qe perdon a todos y ya

la jodieron cuando les dieron personalidad a estas bestias..
    cuando hablaban de controlar al zorro pense que era mas como domar a una bestia salvaje, no que hicieras equipo con el jaja. esa peleita que tuvieron, es un chiste. kyubi vs naruto, killer, kushina. y luego eso de mesclar tu chakra con el mio, que si no te pones buso el zorro te consume, que no tienes que tener maldad. jaja ahi la pudieron hacer mas inteligente.

alfinal las bestias seran unidas y asi crear al 10 colas, ahi el naruto se convertira en su jinchuuriki. cosa que lo convertira en el sabio, el salvador del mundo, bla bla bla.....

y al sasuke, se hace bueno al final, naruto le tirara su palabreo no jutsu y ahi tambien las da

como diria rada: spoiler futuristico

Última edición por DarkUchiha el Lun Ene 23, 2012 4:08 pm, editado 1 vez

§ joako
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por § joako el Lun Ene 23, 2012 1:57 pm

hahahah eso de k de darle personalidad a las bestia lo daño estas en lo cierto

RaDaMaNtHyS
    Sennin
    Sennin

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por RaDaMaNtHyS el Lun Ene 23, 2012 4:51 pm

eso de personalidad alas bestias digo algun dia tendrian q cubrir a los bijus y de donde vienen kienes son y aparte de eso los bijus tienen mucho tiempo,no sera q el zorro nos cuente la pelea del primero y madara como en un flashback

pero bueno,kreo q eso de las bestias fue necesario ya q se hiba ver mal q killer fuese el uniko en controlar a su bestia y charlar con el achibi,una cosa lleva ala otra y al final no saben terminar

Manthys Out!!

Laxus

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:02 am