Lollipop Chainsaw es demasiado gore para los japoneses

Compartir

lord orochimaru
    Elite Sennin
    Elite Sennin

Cantidad de envíos: 3944

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Lollipop Chainsaw es demasiado gore para los japoneses

Mensaje por lord orochimaru el Mar Feb 07, 2012 8:44 pm

Así es, la última fumada de Grasshopper Manufacturer, Lollipop Chainsaw, es tan violento que Kadokawa Games ha tenido que bajarle un poco el tono para su lanzamiento en Japón. A menos que se quiera pagar un extra, claro.
    La Dengeki PlayStation de la semana revela que la edición normal del juego irá marcada como CERO D. Es decir, un nivel menos que el nivel Z que se otorga a los juegos más violentos, como Grand Theft Auto.
    Pero no pasa nada, puesto que los japoneses que quieran su Lollipop Chainsaw con toda la sangre y tripas incluidas, con su original calificación Z, podrán hacerse con la edición premium del juego, la cual permite cambiar entre las calificaciones Z y D a gusto del jugador.
    Por ahora no se sabe si la edición premium del juego incluirá algún extra más, pero parece ser que algunas fuentes argumentan que ambas ediciones tendrán el mismo precio, con lo que en tal caso la premium solo añadiría el gore.
    La versión japonesa del juego también permite a los jugadores escoger entre voces japonesas o inglesas.

Fuente: Andriasang

____________________________________________________________________________

Ainek
    ANBU
    ANBU

Cantidad de envíos: 1310

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Re: Lollipop Chainsaw es demasiado gore para los japoneses

Mensaje por Ainek el Jue Feb 09, 2012 9:59 am

comentario demasiado o.o para ser visto
    Spoiler:
    Jumm haber por que no se dicen nada del anime y serie bible black heee heee a ya sé porque son “#$%&/$ jummm eso no es originalidad eso como si yo tomara un cuchillo acercó la pantalla y en realidad estoy destripando un peluche por dio típico una niña con una gran katana no es ORIGINAL gomo fangore otaku a eso no se le puede desir GORE He visto demasiado gore en mi vida y lollipop no tiene nada que ver es solo género de terror a lo que se le puede llamar gore es:
    Umineko no naku koro ni
    Higurashi no naku koro ni
    Elfen lied
    Genociber
    La niña de las camelias
    Entre otros títulos más…
    Pero bueno no es todo lo que tengo que decir pero mejor
    Me callo no quiero meterme en problemas
    La experta a hablado

____________________________________________________________________________
    Spoiler:

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 11:31 am