capitulo 161 super mejor q la muerte de kakashi!!!

Compartir

Invitado
    Invitado

capitulo 161 super mejor q la muerte de kakashi!!!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 7:12 pm

Tenia tiempo sin ver un buen capitulo en la serie de naruto,con este capitulo de hoy se comprueba que la muerte de kakashi fue decepcionante.no se si ustedes tambien esten tan al pendiente como yo pero aqui va!!

kakashi siendo alagado por toda la aldea.por los anbu,por todos los jounin y segun el anime su poder casi iguala al de un sannin y no fue kapaz dar una pelea a tal nivel,

y ebisu q si no mal rekuerdo en un tema anterior decian que era el mas debil,y miren se daba al tu por tu con un pein,klaro fue salvado,pero apoco no pelea mas con ese pein q kakashi con el otro pein,kakashi nadamas le mandaron una patada y se agacho y empezo con sus nunjutsus,aqui fue cuerpo a cuerpo y para ser sinceros lucio mejor ebisu que kakashi,

kakashi ultimamente esta siendo ridiculadizado!!!

primero cuando naruto y sakura le tienen que quitar los cascabeles lo vencen con el final de un librito,despues contra hidan y el otro akatsuki lo salva naruto con su nueva tecnica,usando clones como siempre((ya cae mal)) y ahora lo mata un pein y su sharingan no lo luse,por q no manda a un pein ala otra dimension,no se ustedes pero estoy enojado jaja con q ebisu se lusio mas q kakashi,eso si

el show s elo robo konohamaru haciendo el rasengan!!!

eso es todo

espero y opinen !!

puma

Cantidad de envíos: 1

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Re: capitulo 161 super mejor q la muerte de kakashi!!!

Mensaje por puma el Jue Mayo 20, 2010 8:42 pm

pues si... analizando bien las cosas... si konohamaru matu a un pein... jiraya debio matarlos a todos jajaja... pero bueno... konohamaru tiene mas sangre de hokage tal vez por eso sea "mas poderoso"... pero si kakashi fue decepcionante... bueno aunque el estuvo 2v1 vs los pein... mato a uno.... segun yo... hizo mas ke el konohamaru Razz

DARKmasterxxx
    Akatsuki
    Akatsuki

Cantidad de envíos: 6025

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por DARKmasterxxx el Jue Mayo 20, 2010 8:45 pm

LAS 2 ESTUVIERN CHINGONAS Y YA!!!!!!

____________________________________________________________________________
    Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?

Sakura Himura

Cantidad de envíos: 5246

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Sakura Himura el Vie Mayo 21, 2010 12:19 pm

la verdad radamanthys tiene razon kakashi dejo muxo k decear esperabamos una macro batalla pero buuuuuuuuuuuuu!
    en cuanto a konohamaru puede k le alla tocado un pein no tan poderoso si lo analizan todos poseian tecnicas diferentes aunk se parecieran! tal vez fue por eso k kakahi no pudo contra su rival pein! y bueno sin mas naruto les da sus pataditas a todos!!!!
    jeje.

Like a Star @ heaven UnEtE a La AlDeA dE lA hOjA o MuErE tE Lo DiGo AmAbLeMeNtE n.n Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SINDICATO DE NINJAS DESEMPLEADOS Like a Star @ heaven *>.>

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 7:10 pm

si kakashi vs dos pein puma,pero no olvides q con kakashi estaban dos ninjas chouji y el papa de chouji y ellos siendo jounin no pudieron nisikiera contra dos pein y aka del otro lado viene konohamaru y ebisu jaja perdon pero es que hasta da riza esos dos io kreo q todos pensaban q eran los mas debiles de naruto y miren

no hay excusa lo de kakashi fue decepcionante,se la kisieron quitar con los reckuerdos de tobi y rin y el colmillo blanco de konoha y algunos fans si lo compraron pero analizando lo d ekakashi fue decepcionante!!!

DARKmasterxxx
    Akatsuki
    Akatsuki

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por DARKmasterxxx el Vie Mayo 21, 2010 7:42 pm

AUNQ TINE UN POCO DE CREDITO KAKASHI YA Q EL PELEO CONTRA EL MEJOR CUERPO DE PAIN OSEA YAHIKO,, YA Q EL ES MAS PODEROSO CON SUS TECNICAS REPELENTES Y ATRAYENTES TALES COMO EL ENDO TENSEI Y EL SHINRA TENSEI...

Solo intento mejorar este mundo ,matando a las personas q son basura,así q obedezcan o mueran,,,es su elección,,yo aún sigo con vida y si es así debe de ser por alguna razón,pero ustedes simples basura,cm podrían entender eso?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 22, 2010 10:39 pm

Ami me gusto mas konohamaru me sorprendio que hiciera el rasengan a tan corta edad..

akatsuki fan

Cantidad de envíos: 9

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por akatsuki fan el Dom Mayo 23, 2010 1:35 am

Creia que seria el fin de Konohamaru.Pero el Pain tenia que haber sabido eso.Y ademas es imposible que no pudiera esquivar el rasengan.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 8:42 am

tienes razon,pero eso que le paso a kakashi siendo humillado de esa forma y la forma en que ese pein kayo ante konohamaru son kosas q usa el q hace el manga para decirnos q pein es super poderosos derotando de esa manera tan chafa a kakashi y tmb para decirnos q konohamaru ya se esta haciendo fuerte por eso es que ese pein murio,pero si hubiera estado todo normal,kakashi y chouji y su papa y los otros dos hubieranakabado con esos dos y alomejor muerto,pero ya s ehubieran llevado dos hehe y con konohamaru y ebisu hubieran muerto facilemnte en manos de ese pein,pero asi lo manejo el dueno del manga,y kreo que se ekivoko feisimo!!

DARKmasterxxx
    Akatsuki
    Akatsuki

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por DARKmasterxxx el Dom Mayo 23, 2010 11:06 am

SEEEE!!!!

Sakura Himura

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Sakura Himura el Lun Mayo 24, 2010 11:05 am

oigan y k onda con lo k le quitaron! digo en el manga sacan hasta lo k konohamaru se imagina lo k naruto le va a enseñar!!!jeje eso de las viejas sin ropa jeje ya saben!
    pero en l anime no sacaron nada la verdad eso tambien me decepciona gachoXXXXX

Like a Star @ heaven UnEtE a La AlDeA dE lA hOjA o MuErE tE Lo DiGo AmAbLeMeNtE n.n Like a Star @ heaven

DARKmasterxxx
    Akatsuki
    Akatsuki

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por DARKmasterxxx el Mar Mayo 25, 2010 4:15 pm

JAJAJAJAJA
    Q MENTE MAS COCHAMBROSA TIENES MUJERSITA!!!!!!
    JAJAJAJAJA
    NTC

Sakura Himura

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Sakura Himura el Miér Mayo 26, 2010 11:33 am

jajaja no es eso!!!!! esk le kita sentido a la historia ¡mmm no se si me entiendas!
    pero bueno el sucio fue otro jejeje.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 3:21 pm

diablos asi estaran nuestras lenguas?? jaja tengo miedo jajaja

DARKmasterxxx
    Akatsuki
    Akatsuki

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por DARKmasterxxx el Miér Mayo 26, 2010 3:48 pm

JEJEJEJEJEJEJEJE
    CHALES
    JEJEJEJEJEJEJEJE

Sakura Himura

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por Sakura Himura el Jue Mayo 27, 2010 11:08 am

chales k????
    jajajaja mal pensado!!!!

YODAIMEMINATO

Cantidad de envíos: 753

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por YODAIMEMINATO el Mar Jun 22, 2010 6:16 am

lo fue pero pein es muy fuerte ni jiraya en modo ermitaño pudo hacerlo ademas no es su detino

Unete A La Poderosa Y Mas Temida Organizacion "AKATZUKI"

Nombre : YODAIMEMINATO

Elemento : Agua, Viento, Tierra
    Aldea:La Sangrienta Aldea De La Niebla
    Rango : Akatzuki
    Nivel: Jounin Elite
    Status :!!He Vuelto por si alguien quiere retarme!!!!

Victorias : 1
    Derrotas: 0

juan_806

Cantidad de envíos: 550

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por juan_806 el Mar Jul 27, 2010 12:01 pm

la verdad q yo tambien esperaba mas de kakashi vs pein
    y konohamaru logro hacer el rasengan con menos edad q naruto eso fue sorprendente

Unete A La Poderosa Y Mas Temida Organizacion "AKATZUKI"

Nombre : juan_806

Elemento : Viento, Agua, Hielo
    Aldea: La Aldea De La Niebla
    Rango : AKATZUKI
    Nivel: Jounin
    Status : Entrenando con radamanthys

Victorias : 0
    Derrotas : 0

Mision Rango D - 1
    Mision Rango C -
    Mision Rango B -
    Mision Rango A -
    Mision Rango S -1

"Yo no sufro de locura,La disfruto a cada minuto"

kagekakashi

Cantidad de envíos: 914

Estatus de shinobi
    Chakra:
    200/200  (200/200)
    Vida:
    150/150  (150/150)

Mensaje por kagekakashi el Jue Ago 19, 2010 7:30 pm

es cierto a kakashi lo estan dejando feo en la serie, el es un ninja fuerte sin enbargo solo murio como cualkier otro ninja,a mi tambien me molesto k muriera el pudo haber sido capaz de matar a pein pero bueno asi lo kizo el creador .

Unete A La Aldea De La Hoja

Nombre : kagekakashi
    Elemento : Fuego, Rayo, Tierra y Agua
    Aldea: La Aldea De La Hoja
    Rango :ANBU
    Nivel:ANBU

Status :PROTEGIENDO MI ALDEA A TODA COSTA :aha:

Victorias :0
    Derrotas:0
    [color=yellow]
    HA GOZAR EL VERANO Y EL NUEVO AÑO JA JA JA :lol

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 19, 2010 7:57 pm

konohamaru tiene sangre narutense jaja, se lo contagio naruto, kakashi es bueno pero no parecia como para pelear contra pain, aparte si mandaba a uno a otra dimension temprano, despues no podia hacer nada con el resto, debe haber querido lograr mas =P

Fecha y hora actual: Miér Feb 08, 2012 10:16 pm