Bueno ya tenemos a los diez peliadores.Y la lista quedo de este modo:
El Mejias vs Itachi ToT
Naruto Ermitaño vs Vallo
Haruhi vs Geosharingan
Kagekakashi vs Shizui
Darkmasterxxx vsTsuki Nagara
Ai quedaron las peleas.Trataremos de hacer una por semana o si se puede dos.
Solo hay cosas que quiero que sepan:
1 . Estudien sus jutsus...
2 . Compren herramientas Ninja
3 . Solo pueden utilizar tres pildoras de soldado.Ya que si la hacemos d emas la pelea nunca terminara.
4 . Compren ninvocacion.
5 . Hagan su tecnica difinitiva.
Como son peleas.Un concursante no tendra rival para la segunda ronda es por eso que solo el usuario que aiga ganado con mas ventaja se le dara el privileguio de no pelear en la siguiente ronda.
Bueno les pongo estos 5 pasos por que en el torneo participaran varios usuarios que recien empezaron su camino ninja.
La primera pelea se llevara acabo el proximo martes alas 6 de la tarde.Ya que esa es la hora en la que la mayoria puede.
Para verificar horario o cualquier pregunta aqui les dejo mi correo.
elfather_bb@hotmail.com
Traten de dejar un comentario diciendome si pueden pelear en el horario que les deje,si no pueden tratare lo posible por que se den las peleas.
Att
Radamanthys
El Mejias vs Itachi ToT
Naruto Ermitaño vs Vallo
Haruhi vs Geosharingan
Kagekakashi vs Shizui
Darkmasterxxx vsTsuki Nagara
Ai quedaron las peleas.Trataremos de hacer una por semana o si se puede dos.
Solo hay cosas que quiero que sepan:
1 . Estudien sus jutsus...
2 . Compren herramientas Ninja
3 . Solo pueden utilizar tres pildoras de soldado.Ya que si la hacemos d emas la pelea nunca terminara.
4 . Compren ninvocacion.
5 . Hagan su tecnica difinitiva.
Como son peleas.Un concursante no tendra rival para la segunda ronda es por eso que solo el usuario que aiga ganado con mas ventaja se le dara el privileguio de no pelear en la siguiente ronda.
Bueno les pongo estos 5 pasos por que en el torneo participaran varios usuarios que recien empezaron su camino ninja.
La primera pelea se llevara acabo el proximo martes alas 6 de la tarde.Ya que esa es la hora en la que la mayoria puede.
Para verificar horario o cualquier pregunta aqui les dejo mi correo.
elfather_bb@hotmail.com
Traten de dejar un comentario diciendome si pueden pelear en el horario que les deje,si no pueden tratare lo posible por que se den las peleas.
Att
Radamanthys

[/center]